Espectáculos

«No oigo nada», asegura Anahí, tras sufrir accidente

Views: 146

Durante una prueba de sonido, Anahí sufrió una perforación en el tímpano, lo que ocasionó que perdiera la audición momentáneamente.

Anahí y RBD se preparan para el arranque de su gira ‘Soy Rebelde Tour’, por lo que ya realizan pruebas para corroborar que todo salga de maravilla. Este miércoles, realizaron los moldes para los ‘in ear’, aparatos auditivos con los que los músicos obtienen referencia de los instrumentos, música pregrabada y señales acústica para apoyarse en el escenario.

Lamentablemente, para Anahí, esta prueba salió más que mal, lo que arruinó su día, mismo que iba de maravilla. En redes, la cantante dio a conocer que se encontraba en un hospital, pues acudió de emergencia debido a un fuerte dolor en el oído, y a la falta de audición.

«Y lo que parecía un día perfecto, acabó así», publicó.

En otra historia, mostró una foto de su oído, donde se veía el daño ocasionado. «Eso tan horrible que ven ahí es mi oído por dentro. Hace unas horas me estaban haciendo el molde para los ‘in ears’, se rompió el material y lo jalaron hasta lograr sacarlo. Esto fue el resultado. Así como se ve la foto, así duele».

Destacó que el material con el que le realizaban los aparatos se rompió, y lo jalaron para sacarlo por completo. Esto dañó su tímpano.

Se mostró muy triste con la situación, pues lamentablemente, perdió la audición momentáneamente. «Creo que nunca había llorado de un dolor así. No oigo nada, así que corrí al hospital. El dr dice que hay una pequeña perforación de tímpano… Estoy en shock. Bien dicen que cuando tanta energía se mueve pasan las cosas que menos imaginas, pero todo va a estar perfecto».

Por fortuna, aseguró que recuperará la audición y en pocos días todo estará en orden.

Te recomendamos: Fallece el periodista Nino Canún

Related posts
Espectáculos

Mariana Ochoa: “En un grupo no todos están hechos para ser solista, yo tengo todos los atributos

Views: 205Mariana Ochoa aseguró que su lanzamiento como solista, después de culminar el ciclo de “OV7”…
Read more
Espectáculos

“Sentidos Opuestos” pone rostro e identidad a su regreso con sencillo.

Views: 234“Sentidos Opuestos” publicó su primer sencillo inédito, en poco más de una década; al mismo…
Read more
Espectáculos

Geraldine Bazán Toma Acciones Legales contra Maxine Woodside

Views: 259Geraldine Bazán emprende acciones legales contra Maxine Woodside y sus colaboradores por…
Read more

Deja una respuesta