DeportesEspectáculos

Zague se sometió a una cirugía: «fue inevitable, no había de otra»

Views: 440

Luis Roberto Alves ‘Zague’ preocupó a sus fans tras publicar una foto desde un hospital, sin embargo, aseguró que se sometió a una cirugía que no podía esperar más.

La tarde de este 20 de junio, Luis Roberto Alves ‘Zague’ preocupó a ‘propios y extraños’, tras publicar una foto en las redes sociales. En dicha foto, el exfutbolista posaba desde una cama de hospital.

El también comentarista aclaró que tuvo que someterse a una cirugía que ya no podía esperar más. No dio detalles sobre de qué tipo fue la intervención, pero recalcó que todo salió de maravilla. Ahora se encuentra en proceso de recuperación.

Agradeció a todos los que se preocuparon por él y le mandaron mensajes llenos de buenas vibras. «Banda bella, hermosa y querida, muchísimas gracias por todas , todas buenas vibras, oraciones, bendiciones dirigidas hacía mi persona . Y ni hablar de mi familia, mis compañeros de trabajo y amistades muy queridas por estar pendientes de la intervención quirúrgica que fui objeto el día de hoy«.

También agradeció a Dios y a sus doctores. «Se trató, se intentó pero fue inevitable no había de otra… Gracias a Dios y la capacidad de mis Doctores todo salió perfecto! Todo muy bien».

Hace unos días, Christian Martinoli, adelantó que ‘Zague’ enfrentaba complicaciones de salud. «Me dijo que está tenso porque desde hace dos meses que no come, que no hace ejercicio, que está desequilibrado. Se está descompensando, no está bien».

También lee: «No oigo nada», asegura Anahí, tras sufrir accidente

Related posts
Espectáculos

Daniela Romo dedica mensaje a Tina Galindo

Views: 211A través de las redes sociales, Daniela Romo le dedicó un conmovedor mensaje Tina Galindo, en el…
Read more
Espectáculos

Fallece Tony Ganios, actor de Porky's, a los 64 años

Views: 303El actor Tony Ganios, reconocido por su papel en la icónica saga de películas Porky’s…
Read more
Espectáculos

Fallece la primera actriz Teresa Selma

Views: 463Teresa Selma perdió la vida este martes 20 de febrero, a los 93 años. Aún se desconocen las…
Read more

Deja una respuesta