Espectáculos

Christian Nodal y Cazzu celebran primer año de romance

Views: 165

Christian Nodal y Cazzu derramaron miel en las redes sociales, pues se dedicaron tiernos y emotivos mensajes por su primer aniversario de novios.

A inicios de febrero de 2022, Christian Nodal daba por terminada su relación con Belinda, pero meses después, la vida y el amor le volvieron a sonreír, pues pronto se dejó ver con una nueva conquista.

El cantante comenzó a ser captado de la mano de la rapera Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu. Los medios inmediatamente señalaron que comenzaban una relación, y aunque en su momento no dieron declaración alguna, meses después confirmaron que eran pareja.

Tras hacer pública su relación, misma que comenzó el 21 de junio de 2022, comenzaron a aparecer juntos en eventos públicos, galas y a mostrar su amor en las redes sociales.

En abril de este año, sorprendieron al anunciar que se convertirán en papás de una hermosa niña. Ambos han compartido el hermoso proceso que viven, el avance de su embarazo y los planes que tienen a futuro.

Este 21 de junio, derramaron miel en las redes sociales, pues celebraron su primer año de romance. Ambos músicos se dedicaron tiernos y emotivos mensajes en ls redes sociales en las que se expresan lo mucho que se aman.

«Hoy se cumple un año desde que aceptaste hacer una vida juntos. Ha sido el año más precioso de mi vida. Gracias, Julieta, te amo, mami», publicó Nodal en las historias de Inatagram.

«Por muchos años más a tu ladito, Nodal», escribió Cazzu. Además compartió una foto en la que los vemos abrazados frente al atardecer.

Esta semana, la cantante se encuentra disfrutando de su embarazo en Europa, y ha compartido algunos gratos momentos con todos sus seguidores.

También lee: Christian Nodal asegura que fue muy complicado conquistar a Cazzu

Related posts
Espectáculos

Adamari López recuerda cómo se enteró de que tenía cáncer

Views: 68Adamari López narró cómo se enteró de que tenía cáncer de mama; luchó con gran valentía…
Read more
Espectáculos

Víctor "N", actor de “Salvando al Soldado Pérez”, es detenido

Views: 163Victor «N», actor de la película “Salvando al Soldado Pérez”, es detenido al ser vinculado…
Read more
Espectáculos

Alex Bisogno se despide de su mamá

Views: 248Alex Bisogno, conductor de Al Extremo, se despidió de su mamá, doña Araceli, quien perdió la…
Read more

Deja una respuesta