Entretenimiento

Memo Méndez Guiú aplaude la valentía de Sasha

Views: 195

Memo Méndez Guiú, compositor de muchos de los primeros éxitos de Timbiriche, aplaude que Sasha haya denunciado lo que vivió con Luis de Llano.

Memo Méndez Guiú, compositor de la mayoría de los primeros éxitos de Timbiriche, se mostró contento con el reencuentro de algunos miembros de la agrupación para hacer el musical de Vaselina. «Pues es padre, la verdad. Vaselina ha sido una plataforma donde ya estuvieron ellos mismos de niños. Va a ser muy interesante verlos de adultos. Creo que todos ellos tienen la capacidad de adaptar la obra para la actualidad y para este momento de su vida. El público que va a ir es de su misma generación».

Con mucho orgullo, Memo recordó cómo se creó el grupo. «Yo fui el primer Timbiriche. Aún no existía el grupo, pero a mi me hablaron a los doce de la noche y me dijeron, ‘el señor O’Farril quiere hacerle una competencia a Parchis y quiere ver si puedes hacer una canción que se llame Timbiriche’. Me acuerdo que mientras me estaban diciendo, a mí ya me estaba llegando la rola».

«Colgué y a los 10 minutos ya tenía la música. Después empezaron a hacer audiciones y finalmente llegamos al primer grupo original. Que son los que han estado haciendo los reencuentros. En ese momento, prácticamente ninguno cantaba, entonces teníamos que hacer muchos trucos para ayudarles».

—¿En aquella época ninguno cantaba?

«El que más cantaba era Benny, que ya tenía un poco de vibrato en su voz, Todos tenían mucho carisma y simpatía impresionante los niños. Yo me acuerdo que Paulina era de las que menos voz tenía, pero como su mamá era una estrella, ella ya sabía que iba a ser una estrella. Ahí se demuestra cómo la mente actúa. Ha sido de las mas grande de los Timbiriche».

—¿Usted tuvo conocimiento sobre lo ocurrido entre Luis de Llano y Sasha?

«No, yo solo trabajaba en el estudio, no estaba involucrado en lo que pasaba. Mi responsabilidad era generar un estilo musical».

—¿Qué opinión tiene sobre lo que vivió Sasha y lo que demandó?

«Yo creo en Sasha, ella no hubiera salido a decir esto si no fuera su verdad. Yo creo que decirlo en este momento de su vida es algo muy importante. Le aplaudo mucho por su valentía. Yo nunca vi a Luis de Llano con Sasha juntos, pues él nunca fue a ninguna de mis grabaciones, yo era el jefe en el estudio de música. Estoy muy orgulloso de Sasha».

—¿Le dolió cuando ella decidió hablar del tema?

«Sí, me dolió muchísimo, porque todos ellos han sido muy importantes para mí. El proyecto de Timbiriche ha sido el proyecto musical más importante de mi vida, lo amo mucho. Son canciones con mensajes hermosos para el mundo».

Lee esta noata: Diego Schoening asegura que Luis de Llano los distraía para ocultar su relación con Sasha

Related posts
EntretenimientoEspectáculos

Tecate Pa´l Norte 2024 destapa el cartel del Escenario Oasis Bacardí

Views: 1798Álvaro Díaz, Humbe, Gabito Ballesteros y otros cracks de la escena urbana latina estarán…
Read more
EntretenimientoEntrevistasEspectáculos

Osvaldo y Ludwika, juntos después de 30 años

Views: 766Osvaldo Benavides y Ludwika paleta volverán a trabajar juntos, esta vez en la película…
Read more
EntretenimientoEntrevistas

Playa Limbo dará concierto con causa

Views: 432Playa Limbo donará la taquilla de su concierto en el Lunario del Auditorio a una fundación que…
Read more

Deja una respuesta