Espectáculos

Roberto Palazuelos, en desacuerdo con el testamento de Andrés García

Views: 2432

Roberto Palazuelos mostró su desacuerdo con la repartición de bienes de Andrés García, pues quedó fuera del testamento. Margarita Portillo, viuda del actor, cuenta la razón por la que el empresario no recibió nada.

El pasado 19 de junio, se leyó el testamento de Andrés García. Algunos de los herederos se reunieron en una notaría de Acapulco, Guerrero, para conocer qué les tocaría. El actor repartió sus bienes de la siguiente forma.

  • 25% para Margarita Portillo
  • 25% Andrés Portillo
  • 25% Andrés García Jr.
  • 25% Rosa María García.

La distribución dejó fuera a Sandra Vale (primera esposa del actor), Leonardo García (hijo) y a Roberto Palazuelos (amigo). Esto generó desacuerdo por parte de Palazuelos, y en entrevista con Venga la Alegría, explotó contra Margarita Portillo.

Aseguró que entre la viuda de Andrés y su hermana, armaron un plan para verse beneficiadas. «La hermana de Andrés y la supuesta esposa de Andrés, porque no es la legítima, han puesto todo a su nombre. Esa es la verdad. Margarita no puede ocultarlo, esto no es solo hablar, sino tomar acciones».

Aseguró que la última voluntad del actor no se cumplió. «Hay 200 metros de frente de playa, 50 corresponden a Andrés Jr., ¿cuándo se los darán? Otros 50 para el ‘gordo’, 50 para la hermana y 50 para Margarita. Esa era la voluntad de Andrés».

No busca llegar a ningún acuerdo con Margarita. ​»Yo no quiero hablar con esa señora, no me agrada, no es una persona decente, no me cae bien. Siempre he sido muy atento con ella en todo momento y me ha pagado muy mal, como una persona corriente».

Tomará acciones legales. «Tampoco quiero estar involucrado en discusiones sin sentido, así que lo mejor es recurrir a la justicia y dejar que el poder judicial determine qué es válido y qué no».

Margarita le responde a Palazuelos

En un encuentro con los medios de comunicación, Margarita respondió a las declaraciones de ‘El Diamante Negro’. Asegura que su molestia es que Andrés García lo haya sacado del testamento.

«Roberto ha cometido muchos atropellos. Lo que yo veo es que él se está escudando en decir: ‘Yo voy a proteger a la familia’ porque en realidad no puede ocultar su coraje. Lo que a él le molesta es que mi esposo lo haya sacado del testamento».

Recalcó que el empresario ha hecho declaraciones falsas respecto al testamento. «Otra cosa: Roberto se inventa muchos cuentos. Uno de ellos es que cuando le dijo mi esposo que lo iba a poner como albacea y que él le dijo: ‘No, para qué, si yo nada mas voy a ser’ eso es mentira. Roberto no sabía que mi esposo lo había puesto como albacea».

«Otra de las mentiras es que, cuando nos casamos, que él llegó después y que le dijo a Andrés que estaba cometiendo un delito porque era bigamia, no es cierto, Roberto nunca llegó, él no estaba en su hotel», agregó.

Checa: Así se repartió el testamento de Andrés García

Related posts
Espectáculos

Adamari López recuerda cómo se enteró de que tenía cáncer

Views: 70Adamari López narró cómo se enteró de que tenía cáncer de mama; luchó con gran valentía…
Read more
Espectáculos

Víctor "N", actor de “Salvando al Soldado Pérez”, es detenido

Views: 165Victor «N», actor de la película “Salvando al Soldado Pérez”, es detenido al ser vinculado…
Read more
Espectáculos

Alex Bisogno se despide de su mamá

Views: 250Alex Bisogno, conductor de Al Extremo, se despidió de su mamá, doña Araceli, quien perdió la…
Read more

Deja una respuesta