Espectáculos

Diana Bracho recuerda con cariño a Rebecca Jones

Views: 243

Diana Bracho y Rebecca Jones forjaron una gran amistad desde que compartieron reflectores en ‘Cuna de lobos’, y la recuerda como una mujer fuerte e íntegra.

De la pluma de Ricardo Escobar.

Conmovida, Diana Bracho terminó las grabaciones de la telenovela ‘Eternamente amándonos‘ donde dio vida a «Martina«. La primera actriz destacó el trabajo de los protagonistas de la historia, Alejandra Robles Gil y Marcus Ornellas.

«Estoy muy agradecida con la vida, que a mi me edad me otorguen personajes de este calibre, lindísimos. (El proyecto tuvo) unos protagonistas modernos, contemporáneos, sin poses, sin arreglos de ningún tipo, muy naturales».

Confesó que le encantó hacer maldades en la ficción. «Pero era por amor, todo era por amor. Es un personaje que me fascina y que va creciendo mucho».

Por otra parte, Diana explicó el porqué no asistió al homenaje póstumo de Rebecca Jones, con quien hizo el melodrama clásico ‘Cuna de lobos’.

«No no pude ir, estaba trabajando. Rebecca se fue como quiso, muy integra, sufrió mucho pero con mucha dignidad, siempre muy entera. Era muy fuerte de carácter, pero muy entera».

Dijo que a lo largo de 50 años de carrera ha hecho lindas amistades, como la que tiene con Silvia Pinal, que nació cuando hicieron la obra ‘Amor, dolor y lo que traía puesto».

«Parecíamos tullidas todas las actrices cuando bailabamos el mambo, salió Silvia y nos dejo con la boca abierta. Ahora nos vemos poco. Linda, amorosa, tuvimos una amistad muy amorosa».

Es Diana Bracho, concluyendo un trabajo extraordinario.

Te recomendamos: Tom Cruise aclara qué tipo de relación tiene con Shakira

Related posts
Espectáculos

Alex Bisogno se despide de su mamá

Views: 53Alex Bisogno, conductor de Al Extremo, se despidió de su mamá, doña Araceli, quien perdió la…
Read more
Espectáculos

Karla Díaz se despide de JNS

Views: 1966Karla Díaz anunció que pausará su carrera musical momentáneamente, pues buscará, junto a su…
Read more
Espectáculos

Fallece Roberto Hernán

Views: 2187Lamentablemente, falleció el primer actor, Roberto Hernán, a los 84 años. Es recordado por su…
Read more