Entretenimiento

Entregan Micrófono de oro a destacados artistas

Views: 187

La Asociación Nacional de Locutores USA realizó un gran evento para condecorar a artistas mexicanos con un premio llamado Micrófono de oro.

La entrega del Micrófono de Oro, de la Asociación Nacional de Locutores USA, ANLUSA, celebró su 50 aniversario. Para ello, realizaron un magno evento en la costa oeste, en un parque llamado “Edgewater”. En esa zona viven miles de mexicanos, y por lo que, los asistentes, pudieron recordar la música, comida y tradiciones.

“Buscamos los lugares donde está más alejado de sus raíces, ahí es donde ‘atacamos’ para que toda la concurrencia pues tenga un poquito de México en este tipo de eventos. Muy contentos de que nuestra raza se sienta en su país un día”, declaró Jorge Ochoa, Presidente de la ANLUSA.

Hasta ese rincón, cientos de mexicanos se dieron cita para disfrutar de una tarde de mucha nostalgia, llena de música y comedia. Se engalanaron con la presencia de Luis de Alba, Graciela Beltrán, Banda ‘La Costeña’, El Kompa Yaso. Además, llegaron grupos locales como ‘Los Reales del norte» y ‘Los Caminantes’.

Invitados al Micrófono de oro

Luis de Alba recordó que se afilió a la asociación hace más de cinco décadas. “Yo formo parte de la asociación desde más de 50 años. Yo era un niño cuando me inscribieron, y aquí ando todavía. Estoy feliz, vivo, tengo trabajo, tengo una familia divina».

El Kompa Yaso apareció en Estados Unidos después de enfrentar serios problemas de salud. «Estoy sorprendido y agradecido porque ha sido una larga carrera y la verdad y esto de Kompa Yaso apenas tiene cinco años. Hizo que la gente volteara a verme después de tanto tiempo, y este tipo de reconocimientos son muy satisfactorios. Todo este año ha sido de satisfacción por el cariño de la gente, de mis compañeros, después de haber estado en el hospital y tan cerca de la muerte. Ver que hay tanto cariño de la gente me emociona mucho».

Graciela Beltrán agradeció por el segundo Micrófono de Oro que recibe. Está por sacar un disco y reveló que ya planea la celebración de los 30
años de carrera artística.

«Encantada. La verdad lo que hacen los reconocimientos para mí es motivarme. Motivarme y convencerme de algo estoy haciendo bien, en la
jugada, después de ya 28 años de carrera artística, sigo vigente y estoy aquí con mi público, que me hace ser parte de su familia. Es el segundo micrófono de oro que me otorgan me hacen sentir más emocionada».

No dejes de leer: Roberto Cantoral Zucci honra la memoria de su papá en un libro

Related posts
Entretenimiento

Albita promete noche de baile, rumba y bohemia

Views: 702Albita está de regreso en la capital con una presentación el próximo12 de abrilen el…
Read more
Entretenimiento

Esto prepara el Festival Vaivén 2024

Views: 1062El Festival Vaivén está a punto de encender los motores para deleitar a los amantes de la música…
Read more
Entretenimiento

Lanzarán spin-off de 'Vecinos' con los "López Pérez"

Views: 1006Elías Solorio, productor de ‘Vecinos’, reveló que ya se trabaja en un spin-off de la…
Read more