Karla Esquivel, protagonista de la telenovela ‘Nadie como tú’, ha demostrado gran profesionalismo al grabar escenas de acción, pues lo hace sin miedo alguno.
De la pluma de Ricardo Escobar
Vaya susto que nos llevamos durante la grabación de una de las escenas de ‘Nadie como tú’, pues Karla Esquivel, protagonista de la historia, realizó una acción muy peligrosa.
La actriz debía simular que caía de un caballo, pero al hacerlo, se lastimó. Pensamos que había sufrido una lesión, pero nos dijo que todo estaba calculado, y que, afortunadamente, no pasó a mayores.
«Yo ya traía un esguince en el pie y justo al caer de esa forma, y se me volvió a doblar el pie, pero nada de que preocuparse» me dijo tranquila.
El productor, Ignacio Sada, ha cuidado todos los detalles, tanto de la grabación como del equipo técnico y el elenco. Coordina a mucha gente.
«Estamos hablando de casi 150 personas, lo que es interesante es que cada quien tiene una función, no hay trabajo chico», me dijo contundente.
Las grabaciones se han desarrollado en Oaxaca, con temperaturas de más de 40 grados. Buscan mostrar las bellezas de dicho estado, como el templo de Santo Domingo y los campos donde nace el mezcal, bebida conocida a nivel mundial
«Queremos llevar el corazón de México a otros países, mostrarles de lo que estamos hechos y lo que somos. También enseñarles esta bebida emblemática que es el mezcal», dijo el protagonista, Brandon Peniche.
Esta historia estará matizada por el amor, desamor y las intrigas, hecho que significa un reto para los actores. «A nivel actoral, esta historia nos ha exigido mucho, y nos ha permitido hacer muy buenas escenas», agregó Peniche.
No se pierdan esta gran histori, que pronto se estrenará por el canal de Las estrellas.
Checa esta nota: Diana Bracho recuerda con cariño a Rebecca Jones