Espectáculos

Luis de Alba, en paz con la vida

Views: 86

Luis de Alba asegura que se encuentra en un buen momento, tanto en lo personal, como en lo laboral. Goza de salud, familia, felicidad y trabajo.

Luis de Alba regresó a la comedia de revista en el teatro Insurgentes, con una obra que produce su esposa y donde comparte créditos con cinco de sus mejores amigos.

“Se llama ‘¿Por qué será que las queremos tanto?’ con un reparto bueno. Es una comedia buenísima dónde están César Bono, Alejandro Suárez, Benito Castro, el ‘Güicho’ Domínguez, y su servidor. Puro chavo, digo, puro viejito. Ya no vamos a anunciar en la cartelera reparto por orden de aparición, sino reparto por orden de desaparición”, comentó Luis de Alba, entre risas.

En esta ocasión, a diferencia de otras experiencias en teatro con los veteranos de la comedia, existe un libreto firme y no hay tanta improvisación.

«Hay un libreto muy bueno, la base del libreto la escogí yo, conocí al autor en Las Vegas, me dio a leer su libreto y me gustó mucho. Él es argentino, le dije: ‘¿me das chance de hacer la adaptación?’. ‘Claro’, me respondió, le entró muy bien. Trata sobre vivir feliz, ya sea divorciado o casado».

El comediante presumió que se encuentra bien de salud y por ello sigue productivo. No tiene remordimientos ni cuentas pendientes en la vida. «Bien, perfectamente bien. Y mira que he tenido accidentes a por doquier, mano, caídas, choques, fracturas, prótesis, pero pues aquí ando».

—Lo veo muy tranquilo, señor…

«Estoy muy bien, estoy muy feliz, vivo muy feliz y mi vida es increíble, mis hijos bien. Hay momentos en la vida que todo camina muy bien y hay que aprovecharlo. ¿Para qué nos enfocamos en las tristezas? Como venga, hay que entrarle, y con amor, darle gracias a Dios».

—Lo vi en algunas escenas del documental de Paco Stanley…

«Éramos amigos, trabajamos como un año juntos en ‘La carabina de Ambrosio’. Yo lo estimaba mucho, y ya después supe que lo habían matado. Y todo lo que se ha soltado, hay muchas teorías, pero solo Dios sabe qué onda. Quién sabe por qué lo mataron, por qué se murió, qué hizo, o qué no hizo… eso solo Dios lo sabe».

Lee: Fallece el papá de Penélope Menchaca

Related posts
Espectáculos

Víctor Rivera, actor de “Salvando al Soldado Pérez”, es detenido

Views: 27Victor Rivera, actor de la película “Salvando al Soldado Pérez”, es detenido al ser vinculado…
Read more
Espectáculos

Alex Bisogno se despide de su mamá

Views: 112Alex Bisogno, conductor de Al Extremo, se despidió de su mamá, doña Araceli, quien perdió la…
Read more
Espectáculos

Karla Díaz se despide de JNS

Views: 2025Karla Díaz anunció que pausará su carrera musical momentáneamente, pues buscará, junto a su…
Read more