Deportes

Neymar Jr se disculpa con su novia por presunta infidelidad

Views: 458

Luego de que señalaran que tuvo una aventura con la modelo Fernanda Campos, Neymar Jr le pidió disculpas públicas a Bruna Biancardi, y le suplicó quedarse a su lado.

Hace unos días, Neymar Jr se vio envuelto en un gran escándalo, pues diferentes medios señalaron que le fue infiel a Bruna Biancardi, con la influencer y modelo brasileña, Fernanda Campos. Ante el supuesto engaño (que no confirmó o negó), el futbolista se disculpó con su pareja.

Aseguró que realizó su disculpa a través de las redes sociales debido a que el escándalo en el que lo involucraron es público y busca dar la cara. «Bru, hago esto por ustedes dos y por su familia. Justificar lo injustificable no era necesario, pero te necesito en NUESTRA vida».

Los medios expusieron a Bruna en una etapa muy íntima, su embarazo, y eso la afectó. Neymar siempre ha buscado solucionar de forma privada, pero esta vez no tuvo otra opción. «Vi cuánto te expusiste, cuánto sufriste por todo esto y cuánto deseas estar a mi lado, y yo a tu lado. Cometí un error, me equivoqué contigo. Me atrevo a decir que cometo errores todos los días, dentro y fuera del campo. Pero mis errores los resuelvo en mi vida personal en casa, en mi intimidad con mi familia y amigos».

«Todo esto afectó a una de las personas más especiales de mi vida. La mujer que soñaba seguir a mi lado, la madre de mi hijo. Llegó a su familia, que ahora es mi familia. Alcanzó su intimidad en un momento tan especial que es la maternidad», agregó.

Le pide se quede con él, y le de una nueva oportunidad para demostrarle su amor y compromiso. «Bru, ya me disculpé por mis errores, por la exposición innecesaria, pero me siento obligado a reafirmarlo públicamente. Si un asunto privado se ha vuelto público, la disculpa debe hacerse pública. No puedo imaginarme sin ti. No sé si vamos a funcionar, pero HOY eres la certeza de que quiero intentarlo. Nuestro propósito prevalecerá, nuestro amor por nuestro bebé ganará, nuestro amor mutuo nos fortalecerá».

Lee: Zague se sometió a una cirugía: «fue inevitable, no había de otra»

Related posts
Deportes

Checo Pérez renueva contrato de 2 años con Red Bull

Views: 531Checo Pérez, finalmente renovó su contrato por dos años más con Red Bull, esto ante los rumores…
Read more
De Última HoraDeportes

Paco Villa, el comentarista deportivo, fallece a los 54 años

Views: 1939Paco Villa, quien fuera comentarista de deportes, perdió la vida el día de hoy, luego de dos años…
Read more
DeportesInternacional

Fallece O.J. Simpson, exestrella de la NFL

Views: 1357Murió O.J. Simpson, exestrella de la NFL, a los 76 años de edad, tras luchar un año contra el…
Read more