Espectáculos

Se suman dos nuevas denuncias contra Tenoch Huerta

Views: 188

María Elena Ríos compartió en redes sociales los testimonios de otras víctimas de Tenoch Huerta, que, al igual que ella, lo denuncian por ‘stealthing’.

Luego de que María Elena Ríos asegurara que Tenoch Huerta es un «depredador sexual», el actor lanzó un comunicado para defenderse y limpiar su imagen. En dicho, aseguró que todas las interacciones que tuvieron siempre fueron consensuadas, sin embargo, la saxofonista volvió a alzar la voz y lo desmintió. Aseguró que no todo fue consensuado entre ellos, pues en una ocasión, durante la intimidad, él se quitó el condón sin su autorización.

Lo que realizó el actor, se llama ‘stealthing’, y es un acto de violencia sexual. «Los actos consensuados en un inicio no determinan que sigan siéndolo todo el tiempo porque quitarse el condón sin avisar, ES UN DELITO de agresión sexual y en inglés se le conoce como ‘stealthing'», publicó.

Anunció que no es la única mujer con la que Huerta realizó esta acción. «A partir de mi denuncia pública, varias compañeras se acercaron para compartirme sus historias y desafortunadamente es un Modus Operandi que Tenoch ejerce de manera normal desde hace años».

Hace unas horas, María Elena, a través de Twitter, compartió el testimonios de otras víctimas de Tenoch, que, al igual que ella, lo denuncian por ‘stealthing’.

«Quiero agradecer a las compañeras que se acercaron para compartirme las violencias que Tenoch también a ejercido hacia ellas. Ahora sabemos que no estamos solas. No son acusaciones sin sustento. Las violaciones sexuales no son ficción y están fundamentadas», escribió.

Compartió los mensajes que le mandaron, guardando la identidad de las denunciantes.

Denuncia 1 contra Tenoch

La primer denuncia le llegó a través de un correo con el asunto «A mí también me pasó».

«A mí también me pasó, conocí a Tenoch y comenzamos a hablar. Nunca lo confronté o siquiera pregunré, pero puedo asegurar que a mi me hizo lo mismo», relata la mujer.

«Cogimos, él se vino, y ‘sin que yo me diera cuenta’ se quitó el condón y me la metió otra vez. Obviamente no supe que hacer y tengo conversaciones que prueban que yo no sabía cómo reclamarle por lo sucedido», finaliza.

Denuncia 2

Esta denuncia fue a través de audios y mensajes de WhatsApp. «Tengo 23 años, me veo pequeña, cuando me citó en su casa hasta INE me pidió. Yo estaba emocionada de tener la oportunidad de estar con él».

«Revisé una conversación con un amigo donde le cuento que no me ha bajado y que sabía que Tenoch se había quitado el condón después de venirse. Me la metió pensando que yo no me daría cuenta porque estaba boca abajo. También tengo mensajes donde (se ve que) Tenoch ya no me responde, me llamó infantil».

No te pierdas: María Elena Ríos acusa a Tenoch Huerta de stealthing

Related posts
EspectáculosInternacional

Fallece Wilevis Brito, modelo venezolana

Views: 1247La modelo venezolana, Wilevis Brito, de 24 años, perdió la vida tras presentar complicaciones…
Read more
Espectáculos

A Consuelo Duval, ¡le gustan menores!

Views: 1463Consuelo Duval reveló que tiene una relación con un hombre casi 30 años menor que ella, y que no…
Read more
Espectáculos

Mauricio Ochmann pide que se acostumbren a verlo con Aislinn

Views: 1609Mauricio Ochmann enfrentó los rumores sobre una posible reconciliación con Aislinn Derbez y pidió…
Read more

Deja una respuesta