Espectáculos

Antonio Pérez Garibay y Luis Miguel tienen una gran amistad

Views: 158

Antonio Pérez Garibay, papá de Checo Pérez, contó cómo conoció a Luis Miguel, la relación que tienen, y por qué lo considera como un hijo.

En entrevista con la revista Caras, Antonio Pérez Garibay, papá de Checo Pérez, contó que tiene una amistad cercana con ‘El Sol de México’, y que lo considera como un hijo. «Es muy bonito, porque la relación con Luis Miguel la tuve yo antes que mis hijos. Quiero mucho a los tres hermanos; primero conocí a Sergio, luego a Picha y luego a Micky. Son unos chicos muy especiales, los quiero como hijos, estoy seguro que vamos a ser familia todo el tiempo».

Narró cómo conoció al aclamado cantante. «Lo conocí exactamente el 12 de diciembre del 2012. Estaba en Roma con el Papa, cuando me habló el representante de Micky y me dijo que me podía recibir al día siguiente en Miami, entonces volé de Roma a Miami a reunirme con él».

Planeaban un proyecto juntos, pero no se concretó. «Nos tomamos unos martinis y ahí nació el proyecto de lanzar un tequila, pero no logró concretarse y yo no quise insistir».

Hace poco se reencontraron en España, y Luis Miguel no dudó en presentarle a Paloma Cuevas como su pareja. «Estaba en Madrid y pasé a saludarlo, me dijo que qué bien le estaba yendo a Checo y le dije: ‘Checo está aquí afuera’, entonces pasó y platicamos, le presentó a su mujer, Paloma Cuevas, platiqué yo con ella».

Está muy contento por el inicio de su gira, pues sabe que le irá de maravilla. «La verdad es que, aunque nos veamos poco, somos familia. Ahora que mis tres hijos están viviendo en Europa, les encargo que frecuenten a Luis Miguel y a Sergio que está allá. Checo y Micky quedaron de volverse a ver en Madrid e ir a una carrera. Micky nos comentó que va a tener más de 100 conciertos y que arranca en agosto. Estaba muy contento, muy motivado, lo vi mejor que nunca. Está espectacular”.

Por último, habló sobre su cambio de imagen. «Ahora si que estamos todos a dieta. A mi no me deja de sorprender su elegancia, el zapato, el pantalón, el necessaire que lleva en donde trae todas sus cosas. Impecable».

No te pierdas: Antonio Pérez Garibay celebra su cumpleaños a lo grande

Related posts
Espectáculos

Mariana Ochoa: “En un grupo no todos están hechos para ser solista, yo tengo todos los atributos

Views: 124Mariana Ochoa aseguró que su lanzamiento como solista, después de culminar el ciclo de “OV7”…
Read more
Espectáculos

“Sentidos Opuestos” pone rostro e identidad a su regreso con sencillo.

Views: 153“Sentidos Opuestos” publicó su primer sencillo inédito, en poco más de una década; al mismo…
Read more
Espectáculos

Geraldine Bazán Toma Acciones Legales contra Maxine Woodside

Views: 178Geraldine Bazán emprende acciones legales contra Maxine Woodside y sus colaboradores por…
Read more