Espectáculos

Ime Garza-Tuñón trata de seguir con su vida tras la partida de Julián

Views: 164

Tras el sensible fallecimiento de su esposo, Julián Figueroa, Ime Garza-Tuñón busca retomar sus proyectos, por el bien de su hijo.

En una reciente entrevista con TVyNovelas, Ime Garza-Tuñón, viuda de Julián Figueroa, narró cómo sobrelleva el lamentable deceso del cantante. Asegura que ha retomado sus proyectos, por el bien de su hijo, pues busca que el pequeño la vea bien.

«Estoy retomando actividades porque no quiero alterar a mi hijo, lo hago por él, para que no vea que estoy decaída o que me abandoné. Él está consciente de que su papá falleció y está triste, pero no quiero desequilibrarlo. Si me ve mal, se va a sentir mal, entonces estoy tratando de retomar todo. No es nada fácil».

Reveló cómo le dio la triste noticia. «Yo no podía pretender que no estaba pasando nada. Me encerré con él y le dije: ‘Te tengo que decir algo y necesito que estés tranquilo… tu papá se murió’, y se puso a llorar. Lo abracé y le expliqué que, aunque su cuerpo ya no iba a estar con nosotros, nos estaba viendo desde el cielo».

«Dos días después, me dijo que su papá lo había abandonado, y le tuve que explicar que no era así. Para un niño, cuando se muere alguien es como un abandono, y le tuve que explicar que su papá hubiera querido estar con él toda su vida», agregó.

Toda la familia busca proteger a Juliancito de las emociones negativas.»Siento muy feo que tenga que pasar por esto muy chiquito. Siendo tan pequeño es fuerte, se ha comportado muy valiente, y nosotros como familia lo hemos manejado de la mejor manera. Maribel tampoco se pone a llorar frente a él, ni Marco, él hasta tuvo un pequeño problema de salud porque reprimió muchas cosas».

Ime Garza-Tuñón enfrenta la ausencia del amor de su vida, y siente un gran vacío en su vida. «Yo estaba muy acostumbrada a estar con él. Veo memes y pienso en pasárselos, pero me acuerdo que no está. También pienso que quiero ver una película con él y ya no está. Es en esos momentos cuando es muy fuerte, cuando quiero pasar tiempo con él y ya no está. Siento un gran vacío y hay veces que me siento mucho más sola, siento todo el tiempo que me falta algo».

Ha buscado ayuda profesional. «Hemos estado visitando a una tanatóloga y nos ha ayudado un poco con el proceso, pero es muy difícil que de un día para otro salgas de algo así».

Por último, contó cómo enfrenta el proceso Maribel Guardia. «El dolor de la pareja es duro, pero no se puede comparar con el dolor de una madre; es muy fuerte lo que le está pasando, yo creo que el trabajo a veces le ayuda un poco a relajarse, a no sentirse tan mal. No me puedo imaginar estar en sus zapatos, hasta me causa terror pensarlo, siento que ella está sufriendo mucho. A veces se quiebra un poco, pero es una mujer muy fuerte y ha salido adelante».

También lee: Maribel Guardia dedica emotivo mensaje de cumpleaños a Julián Figueroa

Related posts
Espectáculos

Ludwika Paleta reaparece en el cine con su hijo Nicolás Haza

Views: 411Ludwika Paleta presenta la cinta «Después», historia Carmen, que investiga el fallecimiento de su…
Read more
Espectáculos

Ángela Aguilar se tatúa las iniciales de Christian Nodal

Views: 482Ángela Aguilar lleva a Christian Nodal en la piel, confirman que sí se tatuó sus iniciales; su…
Read more
Espectáculos

Gussy Lau lanza indirectas a Ángela Aguilar y Christian Nodal

Views: 3921Gussy Lau lanza indirectas en Instagram tras el noviazgo de Ángela Aguilar y Christian Nodal. El…
Read more