Espectáculos

Sergio Goyri, listo para casarse con Lupita Arreola

Views: 259

Ahora que Sergio Goyri logró anular su primer matrimonio religioso, está más que listo para llegar al altar con Lupita Arreola.

En entrevista con TVNotas, Lupita Arreola, contó que, finalmente logrará casarse por la vía civil y religiosa con Sergio Goyri. Esto, debido a que el actor ya pudo anular su primer matrimonio eclesiástico, con Luisa Álvarez. Este enlace le impedía volver a dar el sí en el altar.

«Estoy muy emocionada con Sergio, él ya es un hombre totalmente libre, tanto por lo eclesiástico, como por lo civil, y ya estamos planeando la boda para el próximo año», dijo.

Hace un mes, el galán logró dicha hazaña. «El eclesiástico con su primera esposa costó más trabajo, pero ya le avisaron hace un mes que quedó totalmente liberado. El civil, de su segunda esposa (Telly Filippini), fue apenas hace un año».

Goyri no quitó el dedo del renglón, pues quiere casarse por todas las vías con su amada. «Él hizo hasta lo imposible, porque es muy difícil (la anulación) y al final se logró. Se argumentó la diferencia de caracteres con la señora con la que se había casado por la Iglesia. Ella era un poco inestable, y es que a cierta edad eres muy inmaduro y no te das cuenta de las cosas y errores que cometes”.

Logró la anulación argumentando que existieron múltiples problemas durante el matrimonio. «Hubo muchos problemas de agresión física entre ellos y fue el parteaguas para que por fin le dieran a Sergio el voto para que eliminara la unión eclesiástica. Había agresiones tremendas. No voy a hablar de más».

Por otra parte, reveló cómo y dónde le gustaría que fuera su gran boda. «Estoy buscando un lugar muy ad hoc, algo muy diferente. Yo me quiero casar en el Castillo de Chapultepec. Sé que nunca ha habido una boda ahí, pero vamos a ver si se puede. Sergio está viendo con sus relaciones, a ver si es posible. Queremos que sean mil invitados, quiero algo maravilloso con toda la gente que amo y adoro».

Sergio reiteró lo mucho que ama a Lupita, y que quiere pasar su vida con ella. «Es algo muy especial en mi vida y yo lo único que le pido a Dios es que me dé vida para seguir disfrutando de este momento con esta mujer tan maravillosa, disfrutar de su belleza, su carisma, todos esos atributos naturales que Dios le dio, y corresponderle de la mejor manera».

«Estamos muy contentos, porque el principal objetivo de pedir una anulación de matrimonio por la Iglesia, es muy importante, pues legalmente te puedes divorciar, pero religiosamente es muy difícil, y se demostró que había una incompatibilidad de caracteres y que la señora (primera esposa), como yo, no estábamos lo suficientemente maduros», finalizó el actor.

Checa esta nota: Antonio Pérez Garibay y Luis Miguel tienen una gran amistad

Related posts
Espectáculos

Mariana Ochoa: “En un grupo no todos están hechos para ser solista, yo tengo todos los atributos

Views: 137Mariana Ochoa aseguró que su lanzamiento como solista, después de culminar el ciclo de “OV7”…
Read more
Espectáculos

“Sentidos Opuestos” pone rostro e identidad a su regreso con sencillo.

Views: 166“Sentidos Opuestos” publicó su primer sencillo inédito, en poco más de una década; al mismo…
Read more
Espectáculos

Geraldine Bazán Toma Acciones Legales contra Maxine Woodside

Views: 191Geraldine Bazán emprende acciones legales contra Maxine Woodside y sus colaboradores por…
Read more