De Última HoraEspectáculos

Fallece la actriz Joana Brito

Views: 239

Tristemente, la actriz Joana Brito perdió la vida este martes 27 de junio, a los 76 años. Al momento, la familia no ha dado a conocer las causas.

Hace unas horas, la Asociación Nacional de Actores, dio a conocer que, lamentablemente, Joana Brito, perdió la vida este martes 27 de junio. La actriz tenía 76 años. Hasta el momento se desconocen las causas de su triste deceso, sin embargo, diferentes medios de comunicación han reportado que padecía diferentes enfermedades desde hace algunos años.

«La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra compañera Joana Brito Vitelli “Joana Brito”, miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros. Descanse en Paz», publicó la ANDA.

En facebook, su hija, Mariana Brito, confirmó la noticia, y le dedicó una emotiva despedida, en la que le agradece por todo lo que le brindó y enseñó. «Hoy empieza un maravilloso viaje para ti. Gracias por ser el gran ser humano y madre que fuiste. Lo que soy en gran parte, es gracia a ti, y todas tus enseñanzas. Gracias por todo Mamita. Te amo y amare siempre».

«Ahora nos toca despedirte de este plano para dejar que hagas el gran y maravilloso viaje que te espera. Vuela mamita, ahora podrás seguí cazando nuevas y mágicas aventuras, ya nada te estorba. Vuela mucho y muy alto, hay mucho que recorrer. Aquí todo estará bien. Nos toca honrar tu nombre y conocimientos. Gracias Mamita, TE AMARÉ SIEMPRE», agregó.

Asimismo, la joven reveló que los restos de la actriz serán velados en una funeraria de la Alcaldía Cuauhtémoc. «A partir de la 8pm, si nos quieren acompañar, daremos el último aplauso a la extraordinaria y gran Madre y Actri. Funeraria García López de Genal Prim».

¿Quién fue Joana Brito?

Joana Brito fue una destacada actriz de cine, teatro, televisión y doblaje. Entre los proyectos que realizó, sobresalen ‘Corazón Salvaje, ‘Cómplices al rescate’, ‘Teresa’, ‘Mujer, casos de la vida real’ y ‘La rosa de Guadalupe’.

Se consolidó como actriz de doblaje, prestó´su voz a grandes personajes. «Koharu Utatane» en ‘Naruto’ y ‘Naruto Shippūden’. «Kaio-Sama del Este» en ‘Dragon Ball Z’. «Mamá Odi» en ‘La princesa y el sapo’. «Maestra Muriel P. Finster» en las películas de ‘Recreo’. «Morgana» en ‘La sirenita II: Regreso al mar’.

Te recomendamos: Shakira revela cómo vivió la traición de Piqué

Related posts
Espectáculos

Víctor Rivera, actor de “Salvando al Soldado Pérez”, es detenido

Views: 64Victor Rivera, actor de la película “Salvando al Soldado Pérez”, es detenido al ser vinculado…
Read more
Espectáculos

Alex Bisogno se despide de su mamá

Views: 149Alex Bisogno, conductor de Al Extremo, se despidió de su mamá, doña Araceli, quien perdió la…
Read more
Espectáculos

Karla Díaz se despide de JNS

Views: 2062Karla Díaz anunció que pausará su carrera musical momentáneamente, pues buscará, junto a su…
Read more