EntretenimientoViral

Fallece Ryan Mallett, exmariscal de los Patriotas, a sus 35 años

Views: 171

Tristemente, Ryan Mallett, el ex mariscal de campo de la NFL de Arkansas, falleció a los 35 años después de ahogarse en Florida, según informes.

El ex mariscal de campo de Arkansas y NFL, Ryan Mallett, murió después de ahogarse en Florida, según múltiples informes. Tenía 35 años.

Ryan Mallett, quien terminó séptimo en la votación del Trofeo Heisman de 2010. Fue contratado en 2022 como entrenador en jefe en White Hall (Arkansas) High School. El portal DeltaPlexNews.com fue el primero en informar sobre su muerte. Supuestamente, tuvo lugar en el área de Destin y luego fue confirmada por la estación de televisión de Arkansas KNWA Fox 24.

Según Luke Matheson de Deltaplex News en Arkansas, Mallett fue «transportado a un hospital de Florida desde una playa». «Fue declarado fallecido en el hospital».

¿Quipen fue Ryan Mallett?

Mallett jugó cuatro años de fútbol universitario, uno en Michigan y tres en Arkansas. Tras graduarse, pasó siete años en la NFL antes de retirarse para dedicarse a entrenar. Pasó dos años como asistente en White Hall High School antes de ser contratado como entrenador principal de la escuela en 2022.

Proviene de la Universidad de Arkansas y fue elegido en el Draft de la NFL de 2012, en la ronda número 3 con el puesto número 74 por el equipo de Los Patriotas de Nueva Inglaterra. En el equipo, fue suplente de la leyenda del emparrillado, Brady.

Tal vez te interese: Fallece la actriz Joana Brito

Related posts
Entretenimiento

Maná regresa a México para cerrar su gira mundial

Views: 68Maná anuncia su regreso a México cerrando su exitosa gira mundial «México Lindo y querido» 2024…
Read more
Entretenimiento

Don Omar anuncia que padece cáncer

Views: 368Don Omar, el famoso cantante de reggaetón, anunció hoy a través de sus redes sociales que se…
Read more
Entretenimiento

JNS lanza sencillo; y ahora solo serán tres integrantes

Views: 384“JNS” arrancó con una nueva etapa. Sin el cuarto eslabón de la cadena. Y con el lanzamiento de…
Read more