EntretenimientoViral

Fallece Ryan Mallett, exmariscal de los Patriotas, a sus 35 años

Views: 129

Tristemente, Ryan Mallett, el ex mariscal de campo de la NFL de Arkansas, falleció a los 35 años después de ahogarse en Florida, según informes.

El ex mariscal de campo de Arkansas y NFL, Ryan Mallett, murió después de ahogarse en Florida, según múltiples informes. Tenía 35 años.

Ryan Mallett, quien terminó séptimo en la votación del Trofeo Heisman de 2010. Fue contratado en 2022 como entrenador en jefe en White Hall (Arkansas) High School. El portal DeltaPlexNews.com fue el primero en informar sobre su muerte. Supuestamente, tuvo lugar en el área de Destin y luego fue confirmada por la estación de televisión de Arkansas KNWA Fox 24.

Según Luke Matheson de Deltaplex News en Arkansas, Mallett fue «transportado a un hospital de Florida desde una playa». «Fue declarado fallecido en el hospital».

¿Quipen fue Ryan Mallett?

Mallett jugó cuatro años de fútbol universitario, uno en Michigan y tres en Arkansas. Tras graduarse, pasó siete años en la NFL antes de retirarse para dedicarse a entrenar. Pasó dos años como asistente en White Hall High School antes de ser contratado como entrenador principal de la escuela en 2022.

Proviene de la Universidad de Arkansas y fue elegido en el Draft de la NFL de 2012, en la ronda número 3 con el puesto número 74 por el equipo de Los Patriotas de Nueva Inglaterra. En el equipo, fue suplente de la leyenda del emparrillado, Brady.

Tal vez te interese: Fallece la actriz Joana Brito

Related posts
EntretenimientoEspectáculos

Tecate Pa´l Norte 2024 destapa el cartel del Escenario Oasis Bacardí

Views: 1797Álvaro Díaz, Humbe, Gabito Ballesteros y otros cracks de la escena urbana latina estarán…
Read more
EntretenimientoEntrevistasEspectáculos

Osvaldo y Ludwika, juntos después de 30 años

Views: 765Osvaldo Benavides y Ludwika paleta volverán a trabajar juntos, esta vez en la película…
Read more
EntretenimientoEntrevistas

Playa Limbo dará concierto con causa

Views: 431Playa Limbo donará la taquilla de su concierto en el Lunario del Auditorio a una fundación que…
Read more