Espectáculos

Luis Enrique Guzmán descubre que no es el padre biológico de su hijo

Views: 197

A través de un comunicado, Luis Enrique Guzmán, anunció que, tras realizarse una prueba genética, descubrió que no es el padre biológico del hijo de Mayela Laguna.


Luis Enrique Guzmán envió un comunicado a través de su abogado, el licenciado Francisco Javier Piz, en el que detalló que no es el padre biológico de su hijo ‘AAGL’.

El hijo de Silvia Pinal y Enrique Guzmán se sometió a una prueba en genética “con resultados del cero por ciento de paternidad y compatibilidad”, lo que significa que el pequeño que supuestamente tuvo con Mayela Laguna, no es su hijo biológico.

El escrito señala lo siguiente. “Esto no quiere decir que el afecto del señor Luis Enrique Guzmán Pinal para el menor desaparece, ya que el vínculo que nace desde un cariño de esta magnitud es algo que se lleva en el andar de la vida misma, pero si debe quedar muy claro que esta unión o lazo jurídico que tiene su génesis en la filiación, misma que solo reside entre padres e hijos y constituye un estado civil del que derivan tanto derechos como obligaciones, no es dable continuarla”.

¿Luis Enrique continuará con sus obligaciones?

De acuerdo a su abogado, Luis Enrique no estaría obligado a brindarle al pequeño las necesidades materiales de un padre biológico, a menos que la autoridad determine lo contrario.

“En este sentido se ha iniciado una acción por medio de la cual los derechos derivados de la filiación, tales como la identidad, la nacionalidad y por supuesto el derecho a recibir alimentos, así como a la salud, la educación y el sano esparcimiento de quien conforme a la ley está obligado. No emanarán salvo decisión judicial en contrario, del señor Luis Enrique Guzmán Pinal, esto es, no le pretende negar al menor el afecto y cariño que le pueden brindar su padre y familia biológica. Así también el apoyo económico al que están obligados, y finalmente el derecho del menor de conocer su verdadero origen”.

No te pierdas: Sergio Goyri, listo para casarse con Lupita Arreola

Related posts
Espectáculos

Ludwika Paleta reaparece en el cine con su hijo Nicolás Haza

Views: 390Ludwika Paleta presenta la cinta «Después», historia Carmen, que investiga el fallecimiento de su…
Read more
Espectáculos

Ángela Aguilar se tatúa las iniciales de Christian Nodal

Views: 461Ángela Aguilar lleva a Christian Nodal en la piel, confirman que sí se tatuó sus iniciales; su…
Read more
Espectáculos

Gussy Lau lanza indirectas a Ángela Aguilar y Christian Nodal

Views: 3903Gussy Lau lanza indirectas en Instagram tras el noviazgo de Ángela Aguilar y Christian Nodal. El…
Read more