Espectáculos

Shakira revela cómo vivió la traición de Piqué

Views: 104

Shakira vivió momentos complicados tras enterarse que su ex la engañaba, afortunadamente, sus papás la ayudaron a salir adelante, y la música la salvó.

En entrevista con People en español, Shakira abrió su corazón, y por primera vez, habló cómo vivió su separación de Gerard Piqué. También narró cómo se enteró de la traición del exfutbolista con Clara Chía.

Su padre, William Mebarak, la acompañó durante su proceso de duelo, lamentablemente, estando con ella, tuvo un grave accidente que por poco le cuesta la vida. «Mi papá fue a Barcelona a consolarme cuando estaba consumida de tristeza por mi separación y estando allí en la primera comunión de Milan resultó gravemente herido en un accidente».

El dolor de su separación, más la tristeza por ver a su padre en mal estado, la marcaron. «Todo se me juntó, mi hogar se desmoronaba. Pensé que no sobreviviría a tanto. El hombre que más he querido en mi vida, mi padre, se me iba cuando más lo necesitaba, pero no podía hablar con él ni recibir los consejos de mi mejor amigo que tanto habría necesitado».

Por la información que circulaba en los medios de comunicación, se enteró que su expareja le era infiel. «Me enteraba por la prensa que había sido traicionada mientras mi papá estaba en la UCI».

Por fortuna, don William se recuperó, y Shakira le agradece por su apoyo incondicional. Él no la dejó sola, pese a las adversidades. «Es un hombre maravilloso y entrañable, que nos sorprende siempre con su fortaleza. Es el mayor ejemplo de resiliencia y mi mamá lo ha acompañado día y noche».

Su padre, y su madre, Nidia del Carmen Ripoll, son su ejemplo a seguir. La cantante desea que sus hijos aprendan de ellos. «Mi madre siempre ha sido mi cómplice y mi papá mi mejor amigo. Han sido ambos un reflejo de ese sueño que no pude cumplir, pero que ojalá signifique un modelo para mis hijos de amor, de paciencia en las relaciones, de entrega absoluta y de ganas de vivir».

Shakira vivió momentos complicados pero la música la salvó

Tras el truene, la colombiana experimentó todo tipo de emociones. «He pasado por la negación, la rabia, el dolor, la aceptación, la pena, la esperanza, el engaño, la esperanza de nuevo, la emoción. Tantas emociones y sentimientos que a veces parecen mezclados, que no parecían poder coexistir dentro de mí, que he podido desenredarme solo a través de mis canciones, entenderme mejor. No para explicarme ni justificarme, solo para comprenderme y tolerarme

Con su música pudo hacer catarsis y liberarse del dolor y la rabia, hoy es una mujer nueva, con muchas metas y esperanzas. «Es una narrativa que se ha desarrollado junto con los eventos de mi vida, las diferentes etapas por las que he pasado espiritual, mental e incluso físicamente. La música me salvó la vida y me dio alas para volar. Me permitió ser yo misma, me rescató en los momentos más difíciles

Checa: Tom Cruise aclara qué tipo de relación tiene con Shakira

Related posts
Espectáculos

Daniela Romo dedica mensaje a Tina Galindo

Views: 257A través de las redes sociales, Daniela Romo le dedicó un conmovedor mensaje Tina Galindo, en el…
Read more
Espectáculos

Fallece Tony Ganios, actor de Porky's, a los 64 años

Views: 349El actor Tony Ganios, reconocido por su papel en la icónica saga de películas Porky’s…
Read more
Espectáculos

Fallece la primera actriz Teresa Selma

Views: 509Teresa Selma perdió la vida este martes 20 de febrero, a los 93 años. Aún se desconocen las…
Read more