Espectáculos

Así será el funeral de Talina Fernández

Views: 95

Coco Levy, hijo de Talina Fernández (q.e.p.d.), reveló que el funeral de «La Dama del buen decir» será esta tarde, en su hogar.

La tarde de este miércoles 28 de junio, tristemente, la querida Talina Fernández dejó este mundo, a los 78 años, a causa de leucemia terminal. Sus últimos momentos los pasó en el Hospital Español, en Polanco, CDMX.

Tras el deceso de su madre, Jorge ‘Coco’ Levy, dio detalles sobre lo ocurrido. «El diagnóstico que nos daban hace un mes es que podían ser cuestiones de vitaminas. Ella creía que tenía una infección en los dientes, al no encontrar ninguna empezaron a buscar en su sangre, fue cuando descubrieron que la cosa venía de ahí».

«Nunca supo (qué tenía), y no fue larga (el proceso de la enfermedas) esto fue muy sorprendente y la velocidad fue muy sorprendente. Llegó con tanto dolor que lo único que quería es que se le quitara y ya no se le fue informando como se iba degenerando la condición», agregó.

El productor comentó que Talina se despidió con una sonrisa y con mucho amor. «Acaba de continuar su viaje. Su viaje siempre fue de amor, era amor, solo pensaba en lo bueno de la gente, y así se fue, rodeada de todos lo que la aman. Finalmente no tiene dolor, se fue con una sonrisa y espero que así la recuerden, porque ella era cosas buenas».

Da detalles del funeral

Asimismo, informó que la familia ha planeeado un funeral sencillo, abierto para todos los que los quieran acompañar (familiares, amigos, fans, medios de comunicación). Se llevará a cabo en el domicilio de ‘La dama del buen decir’ la tarde de este 29 de junio.

«Su último adiós será muy sencillo. Estamos planeándolo todavía. Muy cercano, muy familiar, pero al mismo tiempo, muy abierto a quien quiera estar».

Por otra parte, Patricio ‘Pato’ Levy contó en una entrevista la forma en la que su mamá quería ser despedida. «A mí me dijo: ‘cuando me muera quiero que me entierren en un féretro de vaquero’. Ella quería que fuera de madera, eso es lo que quería, un ataúd de pino que no hubiera ni almohadita, nada. La vamos a velar de volada».

Salió del hospital entre porras y aplausos

Casi al anochecer, los restos de la presentadora salieron del hospital a bordo de la camioneta de una funeraria. Quienes la esperaban fuera, la despidieron entre porras y aplausos. Antes de que continuara su camino a su preparación, ‘Coco’ se asomó por la ventana y le gritó unas últimas palabras a su madre. «No los vayas a regañar si manejan rápido, y si manejan muy rápido, te pasas tú adelante y manejas tú, a 30. Te amo, jefa, te veo al ratito».

A su domicilio ya han empezado a llegar arreglos florales de sus seres queridos, y además, se ha revelado que durante toda la noche se escucharon las canciones favoritas de Talina. Ella quería ser despedida y recordada con amor y felicidad.

No te pierdas: Fallece Talina Fernández

Related posts
Espectáculos

Daniela Romo dedica mensaje a Tina Galindo

Views: 242A través de las redes sociales, Daniela Romo le dedicó un conmovedor mensaje Tina Galindo, en el…
Read more
Espectáculos

Fallece Tony Ganios, actor de Porky's, a los 64 años

Views: 334El actor Tony Ganios, reconocido por su papel en la icónica saga de películas Porky’s…
Read more
Espectáculos

Fallece la primera actriz Teresa Selma

Views: 494Teresa Selma perdió la vida este martes 20 de febrero, a los 93 años. Aún se desconocen las…
Read more