Entretenimiento

Banda MS regresa a sus inicios en los corridos

Views: 97

La banda MS recordó que toca, y muy bien, los corridos, por ello, los ha incluido en el disco que conmemora su 20 aniversario.

La agrupación sorprendió a propios y extraños con el disco que conmemora su 20 aniversario. Está integrado por canciones que cantaban a inicios de su carrera, cuando se presentaban en restaurantes y marisquerías de Mazatlán. No es la MS romántica, es una MS para la fiesta, con temas rancheros y corridos que en aquella época eran coreados en todo el puerto.

La llamada “banda más taquillera” reconoció que siente y goza los corridos, y que son parte de su genética. Ofrecieron un showcase con la presencia de amistades, equipo de trabajo y medios de comunicación, que han acompañado a la agrupación en estas dos décadas.

Ya en el escenario, Waldo Silvas y Alan Ramírez, vocalistas, agradecieron el apoyo y explicaron que en esta ocasión la MS decidió regresar y rescatar sus orígenes. Presentan una faceta más festiva y poderosa con rancheras y corridos. Solo existe un tema inédito en el material, interpretado por David de Castro.

El primero en tomar la palabra fue Walo Silvas.

“Estamos contentos de que nos acompañen, están personas muy queridas por banda MS. Es un evento muy especial para nosotros, festejando 20 años y se hizo muy exclusivo para grandes amigos, la familia, los amigos, y medios de comunicación que han estado con nosotros. Esta noche intentaremos llevarles un fragmentito de música de lo que es la esencia, la raíz de la banda. Estará plasmada en un disco que el día 30 de junio se lanza”.

Pasó el micrófono a Alan Ramírez. “Qiero agradecer a todos los medios, a todos los amigos que están aquí, en esta noche. Gracias por estar con nosotros en este momento tan importante en la carrera de MS, esperemos que lo disfruten”.

Antes de cada canción, tanto Alan como Walo relataban el origen. Se escucharon corridos como “El Águila Blanca”, “Chuy y Mauricio”, “El 24”. Por cortesía, la MS tocó dos temas románticos: “El color de tus ojos”, uno de ellos.

MS vuelve a demostrar que posee un buen olfato para entender al público que consume música regional. De ninguna manera renunciará a la música romántica, es su sello, pero con este disco que celebra los 20 años de existencia, decidieron recordar que también saben interpretar todas las vertientes del género, y que el corrido es parte de ellos. El disco sale a la venta este 30 de junio.

No te pierdas: Curiosidades de Talina Fernández

Related posts
Entretenimiento

Albita promete noche de baile, rumba y bohemia

Views: 693Albita está de regreso en la capital con una presentación el próximo12 de abrilen el…
Read more
Entretenimiento

Esto prepara el Festival Vaivén 2024

Views: 1053El Festival Vaivén está a punto de encender los motores para deleitar a los amantes de la música…
Read more
Entretenimiento

Lanzarán spin-off de 'Vecinos' con los "López Pérez"

Views: 997Elías Solorio, productor de ‘Vecinos’, reveló que ya se trabaja en un spin-off de la…
Read more