Entretenimiento

Graciela Beltrán lanzará nuevo disco

Views: 374

Graciela Beltrán reconoce que ha descuidado la promoción de su carrera en México, pero promete sorprender a su público con nuevo material y más presentaciones.

Graciela Beltrán reconoció que en los últimos años ha descuidado la promoción de su carrera y música en México. Defiende el lugar que se ha ganado con el público de diversas regiones, donde es muy reconocida y querida. Explicó que esto se debe a dos razones. La primera, la apretada agenda de trabajo que tiene en Estados Unidos.

“No es que los tenga abandonados, mi gente hermosa, a mi me encanta estar visitando mi México querido. He hecho recorridos extenuantes en carreteras de todo el bajío, de todo el pacifico y toda Baja California también. Me he aventado unas giras tremendas en la CDMX, y todo superlindo. Tengo ganas de regresar a hacer algo así y tener contacto con la gente”.

La segunda, la pandemia. Ella quiso tomar un largo respiro después de dos décadas y media de trabajo. Dedicó tiempo a todo aquello que había dejado en segundo plano.

“Yo aproveché la pandemia para relajarme y para dedicarme a mi mamá, sobre todo. Además, a mis proyectos para venir con más fuerza y con bien armada. Ya lo voy hacer, tengo mis planes y espero Dios me de vida y salud para continuar. Sí quiero estar en México. De hecho, no he dejado estar en México en cuestión de presentaciones, pero en los medios no me doy a notar mucho”.

En estos momentos, la cantante ajusta los últimos detalles de su próxima producción discográfica. Está compuesta por temas inéditos y covers, donde fusionó la banda y el mariachi. Graciela domina ambos géneros.

“Por la pandemia no pude promover la canción que había sacado recién, y luego se me juntaron otras canciones. Ahora estoy completando el disco vamos sacando las canciones una por una, obvio con video. La pandemia nos paró todo”.

Graciela Beltrán es una intérprete con casi tres décadas de carrera, y aseguró que puede ser esa cantante que de voz al mundo femenino en el regional.

“Le cantamos al amor, al desamor, al despecho y todo lo demás. No soy muy tiradona para con los hombres, pero sí les digo sus verdades. Yo soy puro amor, pero también me ha tocado sufrir y también tengo unas tiradoras para desahogar las penas».

«Le canto a todo, a todo lo que vive uno, en realidad, no mucho a las fantasías, sino a la realidad de nuestras vidas, también es bonito», finalizó.

También lee: Banda MS regresa a sus inicios en los corridos

Related posts
Entretenimiento

Albita promete noche de baile, rumba y bohemia

Views: 709Albita está de regreso en la capital con una presentación el próximo12 de abrilen el…
Read more
Entretenimiento

Esto prepara el Festival Vaivén 2024

Views: 1069El Festival Vaivén está a punto de encender los motores para deleitar a los amantes de la música…
Read more
Entretenimiento

Lanzarán spin-off de 'Vecinos' con los "López Pérez"

Views: 1013Elías Solorio, productor de ‘Vecinos’, reveló que ya se trabaja en un spin-off de la…
Read more