Espectáculos

Talina Fernández se ha reunido con su hija Mariana

Views: 288

Talina Fernandez vivió momentos muy complicados tras la muerte de Mariana Levy. Siempre la recordó con amor y nostalgia, y finalmente vuelven a estar juntas.

El 29 de abril de 2005, fue un día que marcó a Talina Fernández y a todo México, pues ese día falleció Mariana Levy, una de las actrices y conductoras más queridas por el público. Tenía 39 años de edad.

Mariana se dirigía a un parque de diversiones al lado de su pareja, José María Fernández ‘El Pirru’, y sus hijos, para festejar el Día del Niño. En camino a dicho lugar, los intentaron asaltar. Mariana pidió la ayuda de las autoridades y minutos después, comentó que se iba a desmayar. Posteriormente, cayó al piso, víctima de un infarto fulminante, causado por el susto. Intentaron reanimarla, pero, tristemente ya no tenía vida. ‘El Pirru’ se contactó de inmediato con Talina para contarle lo sucedido.

Talina se preparaba para entrar al aire en el programa ‘Nuestra Casa’, pero dejó todo y se dirigió al lugar de los hechos. En una entrevista, narró cómo vivió aquel desgarrador momento. «Me estaba maquillando para entrar al programa, me habló ‘Pirru’, sollozaba y yo no le entendía. Me decía ‘nos asaltaron’. No entendía si Mariana me mandaba a decir eso o qué. Salgo de ahí, a medio maquillar, y llego a donde él me dijo. Entro buscándola, dije ‘mi hija, ¿dónde está mi hija?'»

«Una enfermera me dijo que estaba el suelo, ‘Pirru’ la puso en el suelo para que trataran de revivirla. Fue un infarto fulminante, vio venir a un hombre con una pistola, ella traía el carro lleno de niños, se baja y corre con un policía. Le dice ‘nos van a asaltar’, regresa corriendo, y le dijo a ‘Pirru’ que se iba a desmayar. Cae muerta», agregó entre lágrimas.

Vivió momentos muy complicados. «Es horrendo. Alguien que no ha perdido un hijo no entiende que el dolor no se acaba nunca. Hay momentos durísimos cuando te acuerdas, y hay otros momentos en que la realidad y el día a día te van llevando contenta, pero de repente te acuerdas y entonces vuelve el dolor muy fuerte. La pienso y me la imagino como si fuera ayer, la siento cerca de mí y la recuerdo con sus hijos en su casa, con su vida feliz, ella era feliz».

Uno de los últimos proyectos en los que participó Talina, fue MasterChef Celebrity. Ahí demostró su gran pasión por la cocina, y además, se conectó con mucho más público. Durante uno de los capítulos, la conductora recordó a su hija con mucho amor. «Tuve la fortuna enorme de ser la mamá de Mariana Levy, fue la alegría de ser madre por primera vez. Fue una mujer luchona, trabajadora. Aprendió de mí, de mi madre y de su abuela y tenerla fue para mí un privilegio».

Agradeció que, gracias a las telenovelas y programas, podía seguir viéndola. Además, contó que todos los días platicaba con ella. «La puedo seguir viendo en telenovelas y la puedo seguir sintiendo, sobre todo en mi corazón. Por las noches, antes de dormirme, abro el cajón de mi buró en donde está una foto de mi niña y platicó con ella, le digo cómo están sus hijas, cómo estoy yo».

@hubamich5 Día de muertos… #TikTokHalloween #masterchefmx #pepeyteo #marianalevy #talinafernández #mexico🇲🇽 #diademuertos #diademuertosmexico #rip #dep #masterchefcelebrity #chefbety ♬ sonido original – hubamich5

No dejes de leer: Famosos se despiden de Talina Fernández

Related posts
Espectáculos

Daniela Romo dedica mensaje a Tina Galindo

Views: 277A través de las redes sociales, Daniela Romo le dedicó un conmovedor mensaje Tina Galindo, en el…
Read more
Espectáculos

Fallece Tony Ganios, actor de Porky's, a los 64 años

Views: 369El actor Tony Ganios, reconocido por su papel en la icónica saga de películas Porky’s…
Read more
Espectáculos

Fallece la primera actriz Teresa Selma

Views: 529Teresa Selma perdió la vida este martes 20 de febrero, a los 93 años. Aún se desconocen las…
Read more