Espectáculos

Talina Fernández será cremada y llevada a Acapulco

Views: 142

Pato Levy, hijo de Talina Fernández, dio a conocer cuál fue la última voluntad de la querida presentadora, y qué pasará con sus restos.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Patricio ‘Pato’ Levy, contó cómo fue la relación con su mami. Ambos trabajaron juntos en muchos proyectos, y siempre se motivaron a seguir adelante.

«Mi mami y yo estuvimos juntos desde hace mas de quince años, estuvimos en Radio Red, teníamos una sección. Ella me admiraba mucho porque investigábamos muchas tonterías en la historia, muchas cosas que la gente no sabía. Mi mami y yo colaboramos mucho. Ves que se salió de Televisa, del radio, entonces yo me puse de creativo con ella y le dije ‘a ver, vamos a hacer algo'».

«Le hicimos un canal en Facebook, YouTube, empezamos a grabar historias, anécdotas, a tener entrevistas con personas importantes», agregó.

Contó lo desgarrador que ha sido este momento, y lo complicado de despedirse de «La Dama del buen decir». «Es horrible ver a alguien en el féretro, te das cuenta cuando el alma ya se fue. Mi mami era una mujer entrona, con la frente en alto, divertida, chsitosa, todo con amor, sin rencón. Voletas a verla después de que la procesan, la pintan, le ponen su ropita, y es feo. Ya no está su alma, ya no está esa mujer divertida, fiestera, ya no está».

La última voluntad de Talina

Además, reveló cuál fue la última voluntad de su mamá, y cómo quería ser despedida. «La vamos a cremar hoy, hoy a las dos de la tarde. A mí me dijo: ‘cuando me muera quiero que me entierren en un féretro de vaquero’, ella quería que fuera de madera, donde vas como canica rebotando. Eso es lo que quería, un ataúd de pino que donde no hubiera ni colchita, ni almohadita, nada. Me costó mucho trabajo buscarlo y no lo encontré».

Antes de su cremación, habrá una misa íntima. «Va a venir un padrecito a dar una misa, a las dos salimos corriendo a cremarla. La vamos a velar de volada, agarrams sus cenizas y nos vamos».

Tras la cremación, la familia se dirigirá a Acapulco, y allá esparcirán sus cenizas. «Ella lo que quería con sus cenizas es ir a Acapulco. Acapulco siempre fue importante para ella, sus papis tuvieron casa, siempre fue a Acapulco, tenemos una casita allá y sus cenizas las vamos a llevar. Las echaremos al mar»

‘Pato’ planea dejar una placa para que su mami siempre sea recordada. «Pensaba poner una placa debajo de la virgencita que está en Acapulco, una plaquita ahí escondida entre las piedras con el nombre de mi mami. Nos quedaremos con pedazos de cenizas, pondremos un altar bonito para verlo todos los días que pasemos».

También lee esta nota: Así será el funeral de Talina Fernández

Related posts
Espectáculos

Mariana Ochoa: “En un grupo no todos están hechos para ser solista, yo tengo todos los atributos

Views: 56Mariana Ochoa aseguró que su lanzamiento como solista, después de culminar el ciclo de “OV7”…
Read more
Espectáculos

“Sentidos Opuestos” pone rostro e identidad a su regreso con sencillo.

Views: 85“Sentidos Opuestos” publicó su primer sencillo inédito, en poco más de una década; al mismo…
Read more
Espectáculos

Geraldine Bazán Toma Acciones Legales contra Maxine Woodside

Views: 110Geraldine Bazán emprende acciones legales contra Maxine Woodside y sus colaboradores por…
Read more