Espectáculos

«Yo no estoy en ningún clóset», asegura Daniel Bisogno

Views: 434

Daniel Bisogno se sinceró en una entrevista, y por primera vez, aseguró que nunca ha ocultado sus preferencias sexuales.

A finales de mayo, Daniel Bisogno fue internado de emergencia en un hospital de la CDMX, y pasó varios días en terapia intensiva. Esto, tras presentar severas complicaciones en el esófago. El conductor vivió momentos muy complicados, e incluso pensó que no la contaría, pues tuvo sangrados internos.

Por fortuna, logró recuperarse, y tras ser dado de alta, Pati Chapoy lo entrevistó. Le pidió que contara de propia voz todo lo que vivió, y aprovechó para hacerle algunas preguntas personales.

Al preguntarle sobre sus preferencias sexuales, el conductor respondió tajante. «Yo no estoy en ningún clóset de nada, yo he amado a la persona que he querido amar en mi vida siempre, ¿quién me va a juzgar ahora?» No aclaró si se considera una persona homosexual o bisexual, sin embargo, comentó que ha amado a quien ha querido, por lo que nadie lo puede juzgar.

Reitera que no explicará nada a detalle, pues es algo que prefiere mantener lejos de los reflectores. «Que si me ven en un antro gay, por ejemplo, tengo uno, a eso me dedico. O si me ven con alguien, me tiene sin cuidado, no tengo que explicarle nada a nadie».

Busca que el amor se respete en todas sus formas y colores. «Lo que tenemos que promover es el amor, el respeto, el amor en sus múltiples manifestaciones, que cada quien ame a quien quiera».

Asimismo, explicó que tras enfrentarse de cerca a la muerte, ha cambiado su forma de ver la vida. «Tengo ganas de seguir adelante, de hacer cosas que dejé de hacer. Divertirme con lo que hago, valorar las cosas sencillas. Estoy disfrutando, sé que a partir de este evento mis ojos traen otro lente. Es momento de tomar las riendas de mi vida, empezar de nueva cuenta, disfrutar a mi hija, a la gente que quiere y me quiere, y ser feliz».

Te recomendamos: Daniel Bisogno habla sobre la enfermedad que lo llevó al hopital

Related posts
Espectáculos

Ludwika Paleta reaparece en el cine con su hijo Nicolás Haza

Views: 299Ludwika Paleta presenta la cinta «Después», historia Carmen, que investiga el fallecimiento de su…
Read more
Espectáculos

Ángela Aguilar se tatúa las iniciales de Christian Nodal

Views: 370Ángela Aguilar lleva a Christian Nodal en la piel, confirman que sí se tatuó sus iniciales; su…
Read more
Espectáculos

Gussy Lau lanza indirectas a Ángela Aguilar y Christian Nodal

Views: 3822Gussy Lau lanza indirectas en Instagram tras el noviazgo de Ángela Aguilar y Christian Nodal. El…
Read more