CoberturasEspectáculos

Despedida a Talina Fernández con familia y amigos

Views: 169

En su último adiós, Talina Fernández recibió de vuelta todo el amor que sembró en su familia, amigos, colegas y en el público.

‘La Dama del Buen Decir’ fue despedida en su casa, con una misa privada. Con total apertura, Patricio y ‘Coco’ Levy, sus hijos, mostraron ante los medios la misma amabilidad que poseía la conductora. Fue una gran comunicadora y todo un emblema de la televisión por más de 50 años.

«Recordemos que su última voluntad fue también la primera: que nos amáramos, que estuviéramos juntos y que todo fuera amor por siempre. Entonces no vamos a perder el tiempo en ideas tontas y yo trataré, que soy el más caladito, que sepan que no urge tomar decisiones. Vamos a hacerlo con calma», aseguró ‘Coco’.

Patricio compartió con los medios varias anécdotas. «Bien linda ella, quería tener un sarcófago como vaquero, o sea, ella de estos de madera del viejo oeste, en donde te vas tambaleando como canica allá adentro. Ella no quería nada fancy, nada caro, le valía gorro».

Tan solo unas horas después del anuncio de su fallecimiento, comenzaron a llegar los cómplices de la vida de Talina Fernández. Lo hizo Diego Schoening con Andrés Bonfiglio, el productor Miguel Ángel Herros. Más tarde, una de sus grandes amigas, Virginia Sendel, además de Chantal Andere.

-¿Qué es lo que más va a extrañar de ella? «Yo creo que sus puntadas. Su forma de ver la vida. Para todo buscaba un lado bueno y lo compartía. Se preocupaba mucho por todo mundo», dijo entre lágrimas Virginia Sendel.

Diego Shoening aseguró que Talina «era muy fuerte, pero nunca hacía que te sintieras mal. Cuando te regañaba, te regañaba con tal dulzura que creo que te dolía más que si lo hubiera hecho con alguna palabra fuerte».

Poco después del mediodía, Chantal Andere fue abordada por los medios: «Pues muchos recuerdos en esta casa, veníamos con Mariana, vivimos muchas cosas juntas. Hay amistad con Coco y Pato desde antes de que fuéramos familia. Siempre todo con una sonrisa, viendo todo lo positivo, siempre levantándose, siempre apoyando a los demás», dijo.

La cobertura mediática fue grande, a la altura del personaje que fue y del legado que deja. La conductora de programas como ‘Hasta en las mejores familias’, el matutino ‘Hoy’ y ‘Nuestra Casa’, por mencionar algunos, recibió aplausos al interior de su hogar. En tal lugar, temporalmente descansarán sus cenizas en espera de un destino final.

«Había pensado en Acapulco, había pensado en el bosque hasta donde está Mariana, en sus lugares de trabajo, no sé tantos lugares”, finalizó ‘Coco’ Levy.

No te pierdas: Talina Fernández se ha reunido con su hija Mariana

Related posts
EspectáculosInternacional

Fallece Wilevis Brito, modelo venezolana

Views: 1296La modelo venezolana, Wilevis Brito, de 24 años, perdió la vida tras presentar complicaciones…
Read more
Espectáculos

A Consuelo Duval, ¡le gustan menores!

Views: 1509Consuelo Duval reveló que tiene una relación con un hombre casi 30 años menor que ella, y que no…
Read more
Espectáculos

Mauricio Ochmann pide que se acostumbren a verlo con Aislinn

Views: 1655Mauricio Ochmann enfrentó los rumores sobre una posible reconciliación con Aislinn Derbez y pidió…
Read more