Viral

Fallece el actor Alan Arkin

Views: 183

Alan Arkin, actor que ganó un premio Oscar por la película «Little Miss Sunshine», perdió la vida, a los 89 años.

Este viernes, la familia de Alan Arkin, anució ante los medios de comunicación, que, lamentablemente, el actor perdió la vida. No dieron detalles ni revelaron las causas, pero aclararon que el deceso ocurrió el jueves 29 de junio, en la comunidad de Carlsbad, San Diego, California, EU. El actor tenía 89 años.

«Nuestro padre era una fuerza de la naturaleza con un talento único, tanto como artista como hombre. Un esposo cariñoso, padre, abuelo y bisabuelo, fue adorado y lo extrañaremos profundamente», comentaron.

Arkin fue actor, músico y director de cine y teatro. Forjó una prestigiosa carrera profesional tanto en el cine como en la televisión, además de en la literatura y la música. Inició su carrera en el teatro, y posteriormente debutó en el cine con la película ‘¡Que vienen los rusos!’ (1966), con la que lo nominaron al Oscar como mejor actor revelación.

En 1968 partició en ‘El corazón es un cazador solitario’, producción por la que obtuvo otra nominación al Oscar, como mejor actor. Fue hasta el 2006 que ganó dicho reconocimiento, como actor de reparto, por su papel en ‘Pequeña Miss Sunshine’ (2006).

Para el 2012, volvió a entrar en la lista de nominados por ‘Argo’, por mejor actor de reparto. En su carrera realizó más de 60 películas, con papeles variados y entrañables.

Te recomiendo: Despedida a Talina Fernández con familia y amigos

Related posts
EspectáculosViral

Gabourey Sidibe se estrenará como mamá

Views: 1342Gabourey Sidibe y su esposo, Brandon Frankel, anunciaron con ‘bombo y platillo’ que…
Read more
Viral

Mexicano es detenido y torturado en Qatar por su orientación sexual

Views: 350Manuel Guerrero, es ciudadano mexicano residente de Qatar y ha sido encarcelado injustamente por eso…
Read more
EspectáculosViral

Peso Pluma, Nicki Nicole y la Verdad Detrás del Video Viral

Views: 2556El video viral de Peso Pluma con otra mujer desata la controversia en la ruptura con Nicki Nicole…
Read more