Espectáculos

Sergio Goyri quiere volver a casarse por la iglesia

Views: 318

Sergio Goyri está más que enamorado de Lupita Arreola, por ello, movió mar y tierra para anular su primer matrimonio y llegar al altar con ella.

De la pluma de Ricardo Escobar.

Sergio Goyri vive un momento de plenitud al actuar en la telenovela «Tierra de Esperanza», donde interpreta a un hombre con fuertes matices de maldad, y que ha tenido gran aceptación del público.

«Nadie es totalmente malo, este personaje es hasta Guadalupano. Tiene sus imágenes, se persigna y siempre está invocando a Cristo Rey y todo este tipo de cosas. Son cosas que le hemos metido para hacerlo más humano».

En el ámbito personal, confirmó que ya es un hombre completamente libre, ya que se anuló su matrimonio anterior. Ya puede casarse por la religión católica con Lupita Arreola, con quien lleva más de cinco años de romance.

«Sí y por la iglesia, que además es algo muy padre. Ahora que estuve en el eclesiástico me trataron muy padre, les dije básicamente que quiero hacer las cosas muy bien con Lupita. Si en el otro matrimonio no se dieron las cosas bien, yo soy culpable. En un matrimonio todos somos culpables. No he hablado, ni voy hablar de mis relaciones pasadas. Siempre trato de estar lo mejor posible, simplemente por mis hijos, y en este caso me encuentro con una mujer autosuficiente, emprendedora».

Recordó a Talina Fernández, con quien tuvo una gran amistad y de la que aprendió que nunca es tarde para volverse a enamorar. «Muy respetuosa, muy cálida, muy inteligente, muy preparada, con grandes valores como mujer mexicana. Sí lo sentí muchísimo, su hija, mi gran compañera, Mariana Levy, trabajamos en telenovela, películas, en teatro, era una gran compañera y de ahí hicimos más amistad con Talina».

En otro tema, lamentó que existan problemas por la herencia de otro de sus grandes amigos, Andrés García. «Mal porque todo eso se tiene que arreglar en vida. Me decía un sacerdote ‘a los hijos se les da el cariño, se les da un buen ejemplo pero dinero nunca'».

Es Sergio Goyri, preparado para escuchar nuevamente la marcha nupcial.

No te pierdas: Sergio Goyri, listo para casarse con Lupita Arreola

Related posts
Espectáculos

María Reneé, primera ganadora de La Isla, muere a los 34 años

Views: 735María Reneé, quien fuera ganadora de la primera temporada del reality, la Isla, murió este martes…
Read more
Espectáculos

Emilio Osorio y Romina Marcos, lanzan canción juntos

Views: 1080Emilio Osorio y Romina Marcos comparten sangre y un amor infinito por la música; y ahora lanzan su…
Read more
Espectáculos

Pepillo Origel habla sobre el estado de salud de Yolanda Andrade

Views: 1140Pepillo Origel confirma el delicado estado de salud de Yolanda Andrade, quien ha perdido la…
Read more