Entretenimiento

‘Brincos Dieras’, hospitalizado de emergencia

Views: 151

‘Brincos Dieras’ presentó problemas de salud antes de salir al escenario, por lo que tuvo que ser hospitalizado de emergencia.

Este sábado 1 de julio, el comediante ‘Brincos Dieras’, tenía pactada una presentación en Detroit, Michigan, EU. Lamentablamente, antes de salir al escenario, presentó problemas de salud, que le impidieron continuar con el show.

Inmediatamente, fue hospitalizado de emergencia. Hasta el momento se desconoce qué síntomas presentó, o qué lo llevó al hospital, sin embargo, su equipo de trabajo anunció que el show será pospuesto.

En redes, dieron a conocer lo que pasó. «¡Aviso importante! Se pospone evento en Detroit. Por problemas de salud con el comediante brincos dieras, el evento programado para hoy junto a Tito El Ranchero en la Ciudad de Detroit, Michigan, fue pospuesto».

«El evento estaba en marcha y listo por arrancar cuando el comediante tuvo que irse de emergencia al hospital para ser atendido por personal médico».

Ofrecieron una disculpa a los afectados, pero prometieron que en cuanto el comediante se recupere, dará el espectáculo. Anunciarán la nueva fecha por el mismo medio. «De antemano la empresa Elite Entertainment y brincos dieras les ofrecemos una sincera disculpa y agradecemos su comprensión. Avisaremos en redes sociales de la fecha en que se reprogramará el show.

No te pierdas: “Chalino” una historia marcada por el talento y la muerte

Related posts
EntretenimientoEspectáculos

Tecate Pa´l Norte 2024 destapa el cartel del Escenario Oasis Bacardí

Views: 1815Álvaro Díaz, Humbe, Gabito Ballesteros y otros cracks de la escena urbana latina estarán…
Read more
EntretenimientoEntrevistasEspectáculos

Osvaldo y Ludwika, juntos después de 30 años

Views: 783Osvaldo Benavides y Ludwika paleta volverán a trabajar juntos, esta vez en la película…
Read more
EntretenimientoEntrevistas

Playa Limbo dará concierto con causa

Views: 449Playa Limbo donará la taquilla de su concierto en el Lunario del Auditorio a una fundación que…
Read more