EntretenimientoEspectáculos

‘Brincos Dieras’ revela el porqué fue hospitalizado

Views: 264

‘Brincos Dieras’ dio una actualización sobre su estado de salud, y agradeció a todos los fans que se han preocupado por él.

El pasado sábado 1 de julio, el comediante ‘Brincos Dieras’, presentó problemas de salud que le impidieron continuar con un show que tenía programado en Detroit, Michigan, EU. Su quipo anunció, a través de las redes sociales, que lo hospitalizaron de emergencia. No aclararon qué le pasó al comediante, pero revelaron que pospondrían el show para no quedar mal con los que compraron boletos para verlo.

«¡Aviso importante! Se pospone evento en Detroit. Por problemas de salud con el comediante ‘Brincos Dieras’. El evento estaba en marcha y listo por arrancar cuando el comediante tuvo que irse de emergencia al hospital para ser atendido por personal médico. Les ofrecemos una sincera disculpa y agradecemos su comprensión. Avisaremos en redes sociales de la fecha en que se reprogramará el show», publicaron.

Y hace unas horas, en Instagram, ‘Brincos’ publicó un comunicado para dar una actualización sobre su estado de salud. Agradeció a sus fans por preguntar y preocuparse por él. «Muchas gracias a todos los que se han preocupado por mi. Gracias a todos los que han dejado un mensaje de apoyo o de carrilla».

Aclaró que va mejorando, pero que continuará en reposo para evitar complicaciones. «¡ESTOY BIEN!, no hagan caso a las noticias falsas que andan circulando por ahí.Por el momento toca descansar, para poder estar haciendo lo que tanto me gusta el próximo fin de semana. Solo fue un golpe de calor que se me junto con cansancio y una infección estomacal».

También mostró su agradecimiento al equipo de emergencia que lo atendió. «¡Gracias al personal médico de Detroit que me atendió, aunque no les haya entendido muy bien pero sobretodo gracias a ustedes por preocuparse tanto. ¡Me siento en deuda con ustedes!»

No te pierdas: ‘Brincos Dieras’, hospitalizado de emergencia

Related posts
Entretenimiento

Maná regresa a México para cerrar su gira mundial

Views: 51Maná anuncia su regreso a México cerrando su exitosa gira mundial «México Lindo y querido» 2024…
Read more
Espectáculos

Ludwika Paleta reaparece en el cine con su hijo Nicolás Haza

Views: 285Ludwika Paleta presenta la cinta «Después», historia Carmen, que investiga el fallecimiento de su…
Read more
Espectáculos

Ángela Aguilar se tatúa las iniciales de Christian Nodal

Views: 356Ángela Aguilar lleva a Christian Nodal en la piel, confirman que sí se tatuó sus iniciales; su…
Read more