Viral

Fallece el nieto de Robert de Niro

Views: 881

Drena, hija de Robert de Niro, anunció que su hijo Leandro Anthony perdió la vida este domingo, debido a una sobredosis.

Drena de Niro, hija de Robert de Niro, anunció con gran tristeza que su hijo Leandro Anthony, perdió la vida este 2 de julio. El joven actor participó en producciones como ‘The Collection’, ‘Cabaret Maxime’ y ‘A star is born’.

En redes, Drena se despidió de él. «Mi hermoso y dulce ángel. Te he amado más allá de las palabras o la descripción desde el momento en que te sentí en mi vientre. Has sido mi alegría, mi corazón y todo lo que fue siempre puro y real en mi vida».

Lamenta no haber pasado los últimos momentos a su lado. «Desearía estar contigo ahora mismo. Ojalá estuviera contigo. No sé cómo vivir sin ti, pero trataré de seguir adelante y difundir el amor y la luz que tanto me hiciste sentir al ser tu mamá».

Desea que descanse en paz. «Fuiste tan profundamente amado y apreciado y desearía que solo el amor pudiera haberte salvado. Lo siento mucho mi bebé, lo siento mucho. Descansa en paz y en el paraíso eterno, mi amado niño».

Carlos Rodríguez, padre del joven, también mostró su dolor ante lo ocurrido. «Mi querida Drena, las palabras no son suficientes para expresar la alegría que nos dio, o la pérdida que ahora soportamos con nuestras familias y amigos. Él es un niño de Dios ahora. En esta luna llena su espíritu ilumina lo que no se podía ver en la oscuridad. No se puede deletrear LOVE sin LEO».

Revelan las causas

Las primeras investigaciones, revelaron que el actor perdió la vida debido a una sobredosis. Leandro fue encontrado en su departamento, ubicado en una zona exclusiva de Nueva York. Su cuerpo posaba sobre una silla y no presentaba signos de violencia. Uno de sus amigos encontró el cadáver y lo reportó con la familia y las autoridades.

Más tarde, Drena reveló que su hijo consumió drogas con fentanilo, sustancia que, tras una sobredosis, le arrebató la vida. «A la persona que vendió a Leo, las drogas con fentanilo que nos lo arrebataron, espero que todos los días pienses en mí y en mi familia, nos mataste a todos Leandro Anthony DeNiro Rodríguez», escribió.

Hasta el momento, Robert de Niro no se ha pronunciado al respecto.

No te pierdas: Fallece la abuelita de Paty Manterola

Related posts
Viral

Mamá de 'Fofo' Márquez se disculpa con la víctima

Views: 124La señora Sandra, mamá de ‘Fofo’ Márquez, le envió una carta a Edith…
Read more
Nota RojaViral

Detienen al influencer 'Fofo' Márquez

Views: 707El influencer ‘Fofo’ Márquez fue detenido por golpear a una mujer en el estacionamiento…
Read more
DeportesViral

Shocker fue detenido en Oaxaca

Views: 855El exluchador, Shocker, provocó grandes destrozos en un hotel de Oaxaca, y fue puesto a…
Read more