Espectáculos

Yuri inicia gira y revela su favorito en La Casa de los famosos

Views: 91

Yuri celebra 46 años de carrera artística y lo hace con una gira internacional titulada «Euforia» con un show en la Ciudad de México.

De la pluma Ricardo Escobar

El nuevo show de Yuri

La cantante se encuentra en un gran momento, y planea un espectáculo completamente renovado para el próximo 27 de agosto. Será el Auditorio Nacional, quien reciba a Yuri, respaldada por su gran trayectoria de más de 40 años. La veracruzana se presentará en el Coloso de Reforma, como parte de su gira Euforia; por lo que promete un espectáculo único.

Para este concierto, pueden adquirir sus boletos a través de Ticketmaster.

Sin duda, una gran oportunidad para disfrutar de los mayores éxitos de la cantante, que durante más de cuatro décadas nos ha hipnotizado con su música y performance. En exclusiva, esto fue lo que nos dijo la misma Yuri, y esto nos dijo:

«Agradecida con la vida, soy una artista muy apapachada por Dios. Porque definitivamente son 46 años de carrera Ricardo, se dice muy fácil. Son un titipuchal de años y los que faltan y realmente estar vigente no es fácil»

Recordó con cariño el mundo de las telenovelas y desea regresar a ellas:

«Me encantaría hacer novela, pero lo que pasa es que hay un pacto que yo hice con mi marido. Si vas a hacer novela, qué onda con los besos, eso de que todos los besos son actuación. No, perdónenme, yo me besuqueé con Chayanne, y me besuqueé con todos y con ojo de huevo cocido»

Habló de los nuevos exponentes de la música como el cantante de corridos tumbados Peso Pluma.

«Este tipo de artistas, que de la nada ya están mundialmente conocidos. A nosotros nos costó señales de humo, para que supieran que teníamos disco nuevo. Yo les digo a todos estos jóvenes que aprovechen, ¿Y crees qué se queden? La cuestioné: «No sé, el tiempo lo dirá» respondió.

Ante los nuevos señalamientos que la vuelven a calificar como homofóbica, y así responde:

«Yo hace cinco años que vengo aclarando esto; ¿y siguen?. No lo entiendo, yo creo que es algo personal. Sí, yo creo que es algo personal. Que yo amo a la comunidad. Yo los amo; no tengo nada en contra de ellos. Hay artistas que me han tirado popó. Hay artistas que se montan en el carrito, ni siquiera saben si yo lo dije o no lo dije.»

Por último, confesó quién es su favorito en La Casa de los Famosos México:

«La Wendy para que digan, la Wendy está bien perris. Y es más, el Mayer y ¿cómo se llama el otro?; se están uniendo porque saben que la chica tiene su club, si tontos no son».

Es Yuri celebrando 46 años de trayectoria artística.

Tal vez te interese: Presentan nuevo libro sobre Julio Iglesias

Related posts
Espectáculos

Víctor Rivera, actor de “Salvando al Soldado Pérez”, es detenido

Views: 33Victor Rivera, actor de la película “Salvando al Soldado Pérez”, es detenido al ser vinculado…
Read more
Espectáculos

Alex Bisogno se despide de su mamá

Views: 118Alex Bisogno, conductor de Al Extremo, se despidió de su mamá, doña Araceli, quien perdió la…
Read more
Espectáculos

Karla Díaz se despide de JNS

Views: 2031Karla Díaz anunció que pausará su carrera musical momentáneamente, pues buscará, junto a su…
Read more