Espectáculos

Luis Ángel ‘El Flaco’, emprende nuevo negocio

Views: 284

Luis Angel ‘El Flaco’, aprovecha su éxito en la música para diversificarse en los negocios, y abrió una barbería en Mazatlán, Sinaloa.

Luis Ángel ‘El Flaco’ se asoció con un grupo de jóvenes talentosos para abrir una barrería en Mazatlán, Sinaloa. Realizó la inversión de tres millones de pesos. Con ese capital se construyó y equipó un establecimiento que cuenta con 10 estaciones, zona VIP y área de niños.

La idea es detonar este tipo de negocio en el puerto, y al mismo tiempo, capacitar a quienes tengan la inquietud de aprender de manera profesional este oficio.

“Es una barbería de un nivel distinto en cuestión de instalaciones, en cuestión de servicio, no un nivel súper excesivo en cuestión de costos, de lo que cuesta un corte. Queremos que mucha gente venga, que mucha gente pueda disfrutar de las instalaciones, el servicio tan exclusivo”.

Luis Ángel declaró que desea diversificar sus negocios. También crear fuentes de trabajo, y contribuir a detonar la economía local. El cantante lo ve como una obligación moral, para el puerto de Mazatlán.

“En mi empresa, por ejemplo, en la música, en lo que yo canto, mi Banda, mi grupo, habemos cerca de 80 familiares que dependen 100 por ciento de Luis Ángel ‘El Flaco’, el artista. También en ‘Alcurnia’, hay otras 40 familias, y aquí hay 13 familias más. Creo que estamos haciendo algo chido para que haya buena comida en Mazatlán”.

‘El Flaco’ comentó que su estrategia es crear una experiencia con todas las comodidades y la calidad indiscutible. Los precios serán muy accesibles: “En Mazatlán apenas está explotando esto de la barbería. La gente no está dispuesta a pagar tanto por un corte de pelo. Aquí, por 180 pesos tienes una experiencia VIP, obviamente hay más tiempo, hay otras cosas dentro del VIP que son más servicios, 250 pesos”.

—Flaco, la inversión es una cantidad considerable…

«Sí, es una inversión de varios kilos, pero creo que vale la pena. Todo y cada una de las cosas que están aquí, están porque deben estar, porque van a cumplir un propósito que es hacer sentir bien a la gente, tener una buena experiencia y no me pesa. Es un buen dinero que estoy invirtiendo y sé que está en buenas manos».

Los 10 barberos son historias de superación, vienen de distintas comunidades de Sinaloa. Estuvieron en capacitación.

‘El Flaco’ presumió que en “Grandes Ligas” se realiza cualquier tipo de corte, hasta rostros. “Los barberos que tenemos son excelentes, Adrián los ha estado, a todo el personal, ya tienen un tiempo que han estado como esto ya tiene varios meses, pues estuvo preparando y preparando para que cuando fuera la apertura fuera excelente”.

También lee: Luis Miguel y Alejandro Basteri, juntos en EU

Related posts
Espectáculos

Ludwika Paleta reaparece en el cine con su hijo Nicolás Haza

Views: 471Ludwika Paleta presenta la cinta «Después», historia Carmen, que investiga el fallecimiento de su…
Read more
Espectáculos

Ángela Aguilar se tatúa las iniciales de Christian Nodal

Views: 542Ángela Aguilar lleva a Christian Nodal en la piel, confirman que sí se tatuó sus iniciales; su…
Read more
Espectáculos

Gussy Lau lanza indirectas a Ángela Aguilar y Christian Nodal

Views: 3976Gussy Lau lanza indirectas en Instagram tras el noviazgo de Ángela Aguilar y Christian Nodal. El…
Read more