Espectáculos

Shanik Aspe le da la bienvenida a su segundo bebé

Views: 140

A través de las redes sociales, Shanik Aspe anunció ‘con bombo y platillo’, la llegada del pequeño Valentino, su segundo hijo.

Por Josué Olvera.

Hace unas horas, a través de las redes sociales, Shanik Aspe y Mauricio Odiardi compartieron unas emotivas fotos con las que anunciaron el nacimiento de su segundo hijo.

En dichas fotos los vemos muy emocionados y enamorados, tras recibir a su pequeño hijo. La conductora tenía pocos minutos de dar a luz, sin embargo, lucía radiante. Su esposo no la dejó ni un momento, y fue testigo del milagro de la vida.

Anunciaron que el pequeño se llama Valentino, y que nació la tarde del 18 de julio. «Este 18 de julio por ahí de las 4 y media de la tarde nació por parto natural nuestro pequeño Valentino rodeado de mucho amor y del mejor equipo de médicos que pudimos pedir».

Aspe agradeció a los médicos que la asistieron durante su hermoso embarazo, y al momento del parto, mismo que ocurrió de manera natural, tal y como estaba programado, y sin complicaciones. «Gracias por ayudarnos a vivir esta experiencia insuperable que Mauricio y yo jamás olvidaremos».

También agradeció a familiares, amigos y fans que los acompañaron durante su proceso. «Gracias a todos los que han estado tan pendientes de nosotros , mamá y bebé estamos muy bien. Los queremos!»

También lee: Esparcen cenizas de Talina Fernández en el mar

Related posts
Espectáculos

Daniela Romo dedica mensaje a Tina Galindo

Views: 202A través de las redes sociales, Daniela Romo le dedicó un conmovedor mensaje Tina Galindo, en el…
Read more
Espectáculos

Fallece Tony Ganios, actor de Porky's, a los 64 años

Views: 294El actor Tony Ganios, reconocido por su papel en la icónica saga de películas Porky’s…
Read more
Espectáculos

Fallece la primera actriz Teresa Selma

Views: 454Teresa Selma perdió la vida este martes 20 de febrero, a los 93 años. Aún se desconocen las…
Read more