Espectáculos

Alfredo Adame se lanza contra Apio Quijano

Views: 211

Alfredo Adame criticó la participación de Apio Quijano en La Casa de los famosos, y aseguró que no tiene más futuro en la televisión.

Por Josué Olvera.

Alfredo Adame y Apio Quijano tienen una fuerte enemistad desde que participaron juntos en el reality ‘Soy famoso ¡sácame de aquí!’ Esto debido a que sus personalidades no son compatibles, y eso los hizo ‘chocar’ en reiteradas ocasiones.

Y ahora que el cantante participa en La Casa de los Famosos, el conductor no dudó en burlarse de él, y lanzarse con todo en su contra. En una entrevista con Shanik Berman, aseguró que Apio es una personalidad ‘gris’. «Apio Quijano es un zángano, haragán, inútil que no sirve para nada y que la vida se le fue en andar en sus frivolidades y con sus estupideces en vez de prepararse, de hacer oficio y de ganarse un prestigio».

La periodista comentó que el cantante podría participar en alguna telenovela tras salir del reality, a lo que Adame estalló, y comentó que no tiene futuro, y que de conseguir algo, será un papel irrelevante.

«Nombre, ¿qué le van a andar dando un protagónico? Él no tiene ni el calibre. ¿Protagónico de qué?, ¿de telenovela? No tiene el calibre. Se la darán de mesero de restaurante fino, o se la darán de bailarina de can can en algún espectáculo. No creo, si se lo fueran a dar, ya se lo hubieran dado hace 25 años. Ese muerto ya está más frío que nada, no tiene cultura, no tiene preparación, no tiene nada».

@juanpi_torico Alfredo Adame Arremete otra vez contra Apio Quijano y lo quiere fuera el próximo domingo #lacasadelosfamososmx #alfredoadame #shanikberman #apioquijano #ultimahora #teaminfierno #parati #fueraapio ♬ Drama music suitable for battle scenes etc. – harryfaoki

Opina sobre otros famosos

Asimismo, comentó que Sergio Mayer y Poncho de Nigris se han mostrado falsos en el programa, lo que ha provocado que no se ganen el cariño del público. «Sergio Mayer no es como se mostró en este reality show. Poncho de Nigris no es como se mostró, porque los conozco. A Sergio lo conozco desde hace 38 años, hice un comercial con él».

Les dio algunos consejos: «Aquí lo que tienes que hacer es entrar a jugar una estrategia psicológica que es la que te va a ayudar. La gente en México es muy dada a la lástima, si tú generas lástima, vas a generar simpatía. Si generas soberbia, vas a generar animadversión».

@juanpi_torico Alfredo Adame y Shanik Berman se reúnen para víborear otra vez sobre los participantes de la casa de los famosos y está vez dicen que Sergio Mayer es toda una farsa #lacasadelosfamososmx #alfredoadame #shanikberman #sergiomayer #ultimahora #teaminfierno #parati ♬ For movie / picture / action / suspense – G-axis sound music

No te pierdas: Amigo de Daniel Bisogno fallece durante una presentación de RBD

Related posts
Espectáculos

Víctor Rivera, actor de “Salvando al Soldado Pérez”, es detenido

Views: 18Victor Rivera, actor de la película “Salvando al Soldado Pérez”, es detenido al ser vinculado…
Read more
Espectáculos

Alex Bisogno se despide de su mamá

Views: 103Alex Bisogno, conductor de Al Extremo, se despidió de su mamá, doña Araceli, quien perdió la…
Read more
Espectáculos

Karla Díaz se despide de JNS

Views: 2016Karla Díaz anunció que pausará su carrera musical momentáneamente, pues buscará, junto a su…
Read more