Espectáculos

Amigo de Daniel Bisogno fallece durante una presentación de RBD

Views: 248

Daniel Bisogno informó que su amigo, el fotógrafo Alberto Clavijo, perdió la vida tras caer de un cuarto piso. ¡Descanse en paz!

Previo al arranque de su gira, RBD se reunió y dio una pequeña presentación en un recinto ubicado en Parque Bicentenario. Tristemente, durante el evento ocurrió una gran tragedia en el lugar. Daniel Bisogno, informó que uno de sus mejores amigos, el fotógrafo Alberto Clavijo, perdió la vida tras caer de un cuarto piso.

El conductor narró cómo ocurrieron los lamentables hechos. «Mi amigo se acomide a ir por las chamarras. Se acerca, no alcanza la chamarra y da el paso. Era un plafón falso y cae. No hay un letrero que dice cuidado y le gana el peso. Se cae y el amigo que iba con él empieza a gritar y nadie lo pelaba».

«Cae cuatro pisos y no había manera de ingresar al cuarto piso porque era un edificio en donde estaba todo apagado, entonces se asoma el amigo con el que iba y no ve qué es lo que estaba pasando», agregó.

El joven fue trasladado al hospital, tristemente, perdió la vida minutos después, debido al impacto. «En la ambulancia desgraciadamente perdió la vida. No alcanzó a llegar al Hospital Español. El amigo que iba con él dice que parecía que iba respirando, y le decía ‘no te vayas, mantente despierto'».

Se proclamó en contra de los organizadores del evento, por no cuidar detalles de seguridad. «A toda esta gente que a veces hace los eventos y se preocupa por la vestimenta, por tantas cosas, y que no se preocupen por la seguridad de la gente a la que están llevando y esté alguien en peligro de muerte. No hay pretexto alguno para tener un lugar sin avisos de peligro».}

En redes, Bisogno le dedicó un emotivo mensaje. «Las cosas de la vida, se nos adelantó un hermano, porque no hay muerte, solo mudanza. Haremos justicia con tu partida querido amigo. Así en nuestra mente y en nuestro corazón! Siempre seremos todos, aunque no estemos juntos».

También lee: Luis Ángel ‘El Flaco’, emprende nuevo negocio

Related posts
Espectáculos

Dulce perdió un riñón

Views: 507Este fin de semana, finalmente, Dulce se realizó la cirugía para extirparse un tumor del riñón…
Read more
Espectáculos

Henry Cavill y Natalie Viscuso esperan su primer hijo

Views: 561El actor Henry Cavill y su pareja Natalie Viscuso han revelado que están en espera de su primer…
Read more
EspectáculosInternacional

Ariadna Gutiérrez es la eliminada de la LCDLF 4

Views: 699Ariadna Gutiérrez es la decimosegunda eliminada del reality, y la primera del ‘Cuarto…
Read more