Entretenimiento

Biby Gaytán, emocionada por el debut de su hija en ‘Amor sin barreras’

Views: 313

Ana Pau, hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo debutará en ‘Amor sin barreras’, musical que hace más de dos décadas protagonizaron sus papás.

Biby Gaytán presumió, con mucha tranquilidad, que su hija, Ana Pau, cuenta con una preparación de mucho tiempo, y que por ello la eligieron para participar en ‘Amor sin barreras’. Recordemos que dicho musical estuvo protagonizado por Biby y Eduardo Capetillo hace más de dos décadas.

La actriz reconoció que las críticas serán inevitables y algunas despiadadas. «Es un ambiente duro y ella lo sabe. Pero la pasión que uno siente por eso, es como un reto para decir: ‘puedo hacerlo’. Pau, yo que la he visto desde mi panza, es una niña que tiene preparación. Lo más importante de todo es que los que estemos arriba del escenario, estemos preparados porque no hay piedad aquí».

—Biby, por ser tu hija, se enfrentará a las comparaciones y hasta ataques, aún así te veo muy relajada…

«Lo estamos, porque además, que tenemos la tranquilidad de que está haciendo algo con toda la preparación, digno. Pau que es una niña que se ha preparado toda su vida».

‘Amor sin barreras’ está producida por Gerardo Quiroz, quien aclaró que la totalidad del elenco se ganó su lugar en las audiciones. Los mejor evaluados: Ana Paula Capetillo y Axel Muñiz. De ahí la apuesta por dos jóvenes con talento, preparación que vienen de dos importantes familias.

La primera en hablar fue Ana Pau. «Me siento muy afortunada, pero también siento esta enorme responsabilidad de que ella (Biby Gaytán) hizo un papel espectacular como siempre los hace. Es un papel muy difícil, técnicamente muy difícil. Me da tranquilidad decir yo vine al casting, me sigo preparando y voy a darles lo mejor que pueda hacer».

Siguió Axel Muñiz (hijo de Coque Muñiz). «Sí, ha sido un camino difícil esta carrera, no me imaginé desde chiquito que iba a costar tanto ir consiguiendo metas, conquistando cosas. Estoy agradecido, disfrutando el proceso con esta oportunidad que me da Gerry, de estar en esta obra tan importante».

—Axel, sabemos de tu disciplina, de tu preparación y la clase de educación que tienes, pero en este negocio los apellidos pesa.

«Sí pesa, la verdad estoy muy agradecido con mi padre, abuelo todo lo que me han enseñado. Mi papá también hizo algunas obras de teatro por ahí, y bueno, ahora estoy eligiendo mi propio camino».

Ana Paula aceptó que desde el inicio del proceso ha aprovechado la guía de su mamá, para construir su personaje. «Son cosas técnicas como ‘relaja la mandíbula si te tensas’. Lo más difícil de todo esto, lo digo desde mi perspectiva, es bailar y cantar al mismo tiempo. ‘María’ es un personaje muy difícil».

‘Amor sin barreras’ comenzará temporada en la segunda semana de agosto, en un teatro de Coyoacán. El productor, Gerardo Quiroz, fiel a su filosofía de trabajo, debutará a varios jóvenes con talento. «Yo no había hecho unas audiciones complicadas de casi un mes, todos están maravillosos, estamos trabajando con amor… sin barreras, a pesar de qué hay muchas».

Te recomendamos: Tito, ‘El Bambino’ busca renovar el reguetón

Related posts
Entretenimiento

Mónica Huarte, feliz por su nominación al premio Ariel

Views: 345Mónica Huarte recibe nominación a Mejor Actriz para la próxima entrega del Ariel, por la…
Read more
Entretenimiento

José Ron regresa a las telenovelas junto a Ariadne Díaz

Views: 324José Ron regresa al mundo de los melodramas, y será el protagonista de la telenovela «Papás por…
Read more
Entretenimiento

Consuelo Duval y Kate del Castillo estrenan película

Views: 339Consuelo Duval y Kate del Castillo protagonizan la nueva película, «Es por tu bien», una comedia…
Read more