Sin categoría

Maribel Guardia pausará su carrera

Views: 711

Maribel Guardia busca descansar de sus proyectos en TV, para retomar otras actividades y continuar con el duelo, tras la muerte de su hijo Julián.

Por Josué Olvera.

Maribel Guardia finalizó las grabaciones de la primera temporada del programa ‘Esto ya es personal’. En entrevista con ‘Hoy’, aseguró que se tomará un descanso. «Fue una gran oportunidad para mí, 160 programas, aunado al teatro, entonces trabajaba 15 días seguidos y descansaba solo tres. Es pesado, muy cansado, pero aprendí mucho». 

Retomará otras actividades en su tiempo libre. «Ahorita quiero descansar un poco, necesito un tiempo para mí, voy a seguir en el teatro, pero tener un tiempo para mi ya había dejado de hacer ejercicio en enero me opere la matriz, ya saben todo lo que me ha pasado, pero la vida es así». 

La actriz vivió momentos muy complicados tras la muerte de su hijo Julián, sin embargo, no como una profesional, continuó con sus proyectos. Ahora es tiempo de vivir su duelo. «Yo no quería dejar tirado el programa. Es muy duro cuando tienes una pérdida tan grande porque lo primero que quiere es no salir de tu cama, no salir de tu casa, no quieres saber nada. Entonces imponerte a eso levantarte, darle gracias a Dios y continuar es un reto enorme, y eso es lo que recomiendo a los que han pasado por lo mismo: continuar». 

Maribel Guardia vivirá su duelo

Con lágrimas en los ojos, agradeció por el tiempo que pudo compartir con su hijo, y aseguró que continuará activa como él lo hubiera querido. «Hay que hacer honor a la vida de mi precioso hijo. Soy feliz por la fortuna de haberlo tenido conmigo durante 27 años. Gracias a Dios, fue un regalo enorme, su luz está conmigo, se llevó un poquito de mi corazón. El luto está lleno de recuerdos preciosos».

También lee: Fallece Tony Bennett, a los 96 años

Related posts
Sin categoría

Alfredo Adame es arrestado por insultar a Gustavo Adolfo Infante

Views: 500Alfredo Adame causó controversia una vez más después de ser arrestado por insultar a la mamá…
Read more
Sin categoría

2:22: Una historia paranormal lleva los personajes al límite

Views: 4592:22, es una historia paranormal de una pareja que se muda a una casa, donde ella siente una…
Read more
EspectáculosSin categoría

Laura Zapata desata burlas al entonar el Himno Nacional

Views: 1634Laura Zapata desata polémica al entonar el Himno Nacional como protesta tras las elecciones del 2…
Read more