Espectáculos

Aclaran estado de salud de Silvia Pinal

Views: 166

A través de un comunicado de prensa, la familia de doña Silvia Pinal desmintió que la actriz enfrente una crisis de salud.

Por Josué Olvera.

Esta mañana, se encendieron las alarmas, pues el publirrelacionista, Emilio Morales, aseguró que doña Silvia Pinal enfrentaba una grave crisis de salud. En redes sociales, indicó que la primera actriz se encontraba delicada.

«Lamento informarles que el estado de salud de Doña Silvia Pinal es delicado, luego de que desde la tarde de ayer se encuentra con la presión muy baja, su sistema de defensas comprometido y con muy pocas fuerzas en general!», escribió.

Diferentes medios de comunicación replicaron tal información, preocupando a amigos y fans de la primera actriz. Por fortuna, todo fue desmentido por la misma familia. Lanzaron un comunicado de prensa aclarando la situación.

En el escrito aseguran que se encuentra bien y rodeada por sus seres queridos. «A todos los medios de comunicación y publico en general. En las últimas horas algunos medios de comunicación han estado distribuyendo una información errónea y muy preocupante acerca de la salud de la señora Silvia Pinal, la cual queremos desmentir, ya que ella se encuentra gracias a sus doctores y a toda la energía de la gente que la quiere en un muy buen momento, rodeada de toda su familia».

Además, informaron que, recientemente, estuvo en un festejo familiar. «El día de ayer tuvo la fortuna de festejar el cumpleaños de su nieta disfrutando la celebración con su familia. Paso una tarde llena de amor rodeada de sus seres queridos».

Piden verificar lo que se publica, y hablar con la familia antes de lanzar información tan delicada. «Les suplicamos a todos los reporteros, jefes de prensa y canales de distribución que antes de publicar alguna nota cómo está lo verifiquen directamente con nosotros, ya que siempre hemos estado disponibles para ustedes. Agradecemos de antemano su preocupación por la salud de nuestra madre. La Familia Guzmán Pinal».

En entrevista, Efigenia Ramos, cuidadora de doña Silvia, reiteró que se encuentra bien. «Todo bien, no sé ese señor Emilio Morales por qué lo comentó, pero aquí la señora está bien. La otra vez vino el cardiólogo y ajustó los medicamentos y ya. Está superbien».

No te pierdas: Bárbara Torres habla sobre su participación en LCDLF

Related posts
EspectáculosInternacional

Fallece Wilevis Brito, modelo venezolana

Views: 1322La modelo venezolana, Wilevis Brito, de 24 años, perdió la vida tras presentar complicaciones…
Read more
Espectáculos

A Consuelo Duval, ¡le gustan menores!

Views: 1533Consuelo Duval reveló que tiene una relación con un hombre casi 30 años menor que ella, y que no…
Read more
Espectáculos

Mauricio Ochmann pide que se acostumbren a verlo con Aislinn

Views: 1679Mauricio Ochmann enfrentó los rumores sobre una posible reconciliación con Aislinn Derbez y pidió…
Read more