EntretenimientoEspectáculos

Alexis Ayala habla sobre la participación de Fernando Colunga en ‘El Maleficio’

Views: 329

Alexis Ayala aplaude que Fernando Colunga, sea el protagonista de la nueva versión de ‘El Maleficio’, pero pide que no lo dejen fuera y le den algún personaje.

De la pluma de Ricardo Escobar.

Después de que se anunciara que Fernando Colunga será el protagonista de la nueva versión de ‘El Maleficio’, Alexis Ayala fijó su postura tras hacer casting para el mismo rol.

«Se me hace un gran regreso de Fernando, tú ya me habías entrevistado alguna vez y te dije, el que lo haga, lo va a hacer increíble. Es un proyecto único, una novela única, también hice casting para otro personaje. Es un proyecto en el que hay que estar ¡yo quiero estar ahí!»

Alexis explicó que en ‘El Maleficio‘ todos los personajes brillan….

«El Maleficio, es El Maleficio, y te repito si es Fernando, lo aplaudo indudablemente. Fernando ha sido durante mi generación de hombres, el más importante en muchos aspectos y en muchos sentidos. Hace mucho tiempo que no estaba en la empresa».

Indicó que con Colunga tiene una excelente relación.

«La vida sabe el porqué se acomoda así y poder sumar ahí. Hace 20 años que no actuó con Fernando, nos llevamos muy bien, nos queremos. Después de ‘Enrique de Martino‘, hay dos personajes de hombres que son muy importantes, cualquiera de los dos estaría bien».

En el ámbito personal, dijo que prepara boda eclesiástica con Cinthia Aparicio para finales de año.

«Ahí está, sí un momento maravilloso, fue algo sorpresa, nadie sabía que nos casábamos ese día, ni la familia de Cinthia. Haciamos la pedida formal, y Cinthia y yo la platicamos y dijimos ya vamos a tener aquí a la familia, hagamos la civil y fue increíble».

No descarta tener un bebé con su joven esposa. «Si la vida me lo permite y la salud me lo permite, por qué no. Creo que es para buscar el sí, yo no estoy con una pareja para cortar sus sueños, yo quiero vivir bien. Yo no soy nadie para cortar sueños, la vida es para buscar el sí, pero el sí lo tienes que trabajar».

Es Alexis Ayala, dispuesto a subirse a como de lugar en ‘El Maleficio‘.

No te pierdas: Premian a Luis Estrada en Festival de Cine de Guanajuato

Related posts
Espectáculos

Juan Osorio Revela Quién Será la Nueva "Aventurera"

Views: 672Juan Osorio comparte cómo decidió reponer Aventurera en homenaje a Carmen Salinas y aborda las…
Read more
Espectáculos

Karime Pindter se une a 'La Casa de los Famosos México 2'

Views: 805Karime Pindter regresa a la televisión en ‘La Casa de los Famosos México 2’. Descubre…
Read more
Espectáculos

Denuncia de Gala Montes contra su mamá

Views: 845Descubre los delitos por los cuales Gala Montes podría denunciar a su mamá, Crista Montes…
Read more