Espectáculos

Bárbara Torres habla sobre su participación en LCDLF

Views: 250

Bárbara Torres asegura que nunca fue la villana de LCDLF, y pide al público que entiendan su comportamiento.

Por Josué Olvera.

En entrevista con TVyNovelas, Bárbara Torres habló sobre su duro paso en La Casa de Los Famosos. Revela que fue una experiencia enriquecedora, pero muy complicada, pues puso a prueba sus emociones. «Es una experiencia padre, única en la vida, pero no deja de ser fuerte, sin embargo es un juego que se acaba, uno sale de ahí y todo queda dentro de la casa. Yo digo que estaría bien vivir la experiencia una sola vez en la vida».

Aprendió mucho. «Aprender a valorar las pequeñas cosas, las cosas chiquitas, me enseñó a valorar los sentimientos, las expresiones mínimas de las amor».

Contrario a lo que se vio, asegura que hizo gran amistad con otros famosos. «Sí hice amistades que voy a mantener por mucho tiempo, pero fue un trabajo, un programa, un juego, de todos los trabajos uno siempre se queda con gente, de unos sacamos más, de otros menos. Pero de aquí me llevo gente que voy a conservar toda la vida».

Bárbara Torres busca limpiar su nombre

Durante su estancia en la casa, Bárbara fue criticada por mostrarse frágil y por los roces que tuvo con algunos de sus compañeros. En redes la tacharon como la mala del cuento, sin embargo, ella busca aclarar que no fue así. «Nunca fui la villana, porque de repente uno le decía una cosa a uno, luego el otro hacía lo mismo, se atacaban entre todos y se van rolando los roles. Es muy raro lo que pasa adentro, uno llora, otro lo consuela, después uno se enoja».

La comediante colapsó debido a problemas hormonales derivados de la menopausia y crisis emocionales. El encierro provocó que todo aumentara. «Ando con este tema desde hace un tiempo, pero me afectó la casa, el cómo nos cambia el horario, cómo nos alteran las horas de sueño. Esto hace que exploten las emociones y los sentimientos. Yo sentí que se me movió todo el sistema y eso colaboró terriblemente con los cambios hormonales que yo tengo y no fue favorable para lo que estoy pasando».

@karicastro7019 Barbara tiene una crisis muy fuerte @Soy Wendy Guevara @Barbara Torres @La Casa de los Famosos México #soywendyguevara93 #karicastro7019 #lacasadelosfamososmx #kimberlyirene1 #lasmaspreciosas #laschicastrans #laschicastrans #wendykimberly1 #teamwendy #barbaratorres ♬ sonido original – Karicastro

Quiere recuperar el cariño de los televidentes

Desea que el público se despoje de la mala imagen que presentó en el programa y que sean empáticos con ella y sus compañeros. «Quiero que traten de no engancharse porque esto es un juego, es un programa de televisión que se va a acabar. Todos los que estamos dentro del reality dijimos que todo lo que sucediera ahí, ahí se quedaría. Al salir vamos a seguir con nuestra vida, entonces sean empáticos con lo que pasa, diviértanse, ríanse con lo que le dice uno al otro».

«Es puro entretenimiento. Mentalmente no es saludable quedarse enganchado. Los fans sufren porque se pelean con otros y la violencia no es buena. A mí me mostraron cosas y yo no podía creerlo, me reía, porque una cosa es cómo se siente uno adentro y otra cómo lo vemos desde afuera. Adentro todo es mil veces más grande, la alegría, la tristeza, la angustia es todo más exagerado», finalizó.

No te pierdas: Alexis Ayala habla sobre la participación de Fernando Colunga en ‘El Maleficio’

Related posts
EspectáculosInternacional

Fallece Wilevis Brito, modelo venezolana

Views: 976La modelo venezolana, Wilevis Brito, de 24 años, perdió la vida tras presentar complicaciones…
Read more
Espectáculos

A Consuelo Duval, ¡le gustan menores!

Views: 1211Consuelo Duval reveló que tiene una relación con un hombre casi 30 años menor que ella, y que no…
Read more
Espectáculos

Mauricio Ochmann pide que se acostumbren a verlo con Aislinn

Views: 1358Mauricio Ochmann enfrentó los rumores sobre una posible reconciliación con Aislinn Derbez y pidió…
Read more