Espectáculos

Juicio contra ‘Chuponcito’ se reanudará el 13 de septiembre

Views: 128

‘Chuponcito’ deberá regresar a los juzgados, y si el juez considera que ya se aportaron todos los medios probatorios de ambas partes, se pasará a un juzgado penal.

Hace unos días, José Alberto ‘N’, conocido como ‘Chuponcito’, fue vinculado a proceso por el delito de acoso sexual en agravio de su exrepresentante, Carla ‘N’. El comediante acudió a los juzgados de control, después de varias faltas por motivos de salud, con un amparo bajo el brazo para evitar que lo detuvieran. No corrió riesgos, antes de acudir, su defensa cerró toda posibilidad de que quedara preso.

Ya se sabe la fecha para la audiencia intermedia. ‘Chuponcito’ deberá regresar a los juzgados el próximo 13 de septiembre. Si el juez considera que para esa fecha ya se aportaron todos los medios probatorios de ambas partes, se pasará a un juzgado penal para abrir el juicio oral.

José Alberto ‘N’ no quiso hablar sobre los señalamientos tan sensibles que enfrenta. «Ahorita no lo puedo hablar porque me dijeron que yo no puedo hablar»

—¿Cómo está, señor?

«Yo estoy bien, gracias a Dios. Saben que yo los respeto, los quiero y siempre les respondo, pero en esta ocasión no puedo. Tanto la otra parte como yo, no tenemos que decir nada. El abogado les va a decir todo».

‘Chuponcito’ cambió de defensa y los abogados de este nuevo despacho, le recomendaron que se presentara en el juzgado para hacer frente a la acusación.

—¿Está preocupado?

«Confiando en Dios siempre, confiando en Dios y gracias de haber venido. Dios es justo y confío en la autoridades».

—En diversas ocasiones se reportó enfermo, ¿cómo está su salud?

«Mi salud… véanme, nada más véanme cómo estoy y de eso Dios se encarga. De favor, saben que siempre he sido cordial con todos ustedes, soy respetuoso, eso siempre me caracteriza».

—¿Y emocionalmente?

«Híjole, pues triste, triste por la situación, pero aquí».

El juez fijo, decretó medidas cautelares al comediante. El abogado de la víctima, el licenciado Manuel Valdez, adelantó que no habrá ningún tipo de arreglo y se llegará al juicio:

“Las medidas fueron básicamente que se tiene que presentar periódicamente cada semana a firmar, que no se acerque a la víctima, que no la moleste ni a ella, ni a ningún familiar. No puede estar cerca donde ella esté, ni comunicarse por ningún medio”.

—¿Irán hasta las últimas consecuencias?

«Ella (Carla ‘N’), en todo momento ha dicho ‘yo no quiero dinero, yo tengo trabajo, no necesito dinero, puedo hacer mis cosas’. Ella no quiere llegar a ningún tipo de salida alterna con esta persona», finalizó.

También lee: Bárbara Torres habla sobre su participación en LCDLF

Related posts
Espectáculos

Daniela Romo dedica mensaje a Tina Galindo

Views: 64A través de las redes sociales, Daniela Romo le dedicó un conmovedor mensaje Tina Galindo, en el…
Read more
Espectáculos

Fallece Tony Ganios, actor de Porky's, a los 64 años

Views: 156El actor Tony Ganios, reconocido por su papel en la icónica saga de películas Porky’s…
Read more
Espectáculos

Fallece la primera actriz Teresa Selma

Views: 316Teresa Selma perdió la vida este martes 20 de febrero, a los 93 años. Aún se desconocen las…
Read more