Espectáculos

Pablo Montero supera malos hábitos con un chip

Views: 190

Pablo Montero ha logrado combatir los malos hábitos mediante un tratamiento médico: «Es un injerto de un chip que me ha servido mucho».

Pablo Montero nos reveló que ha logrado combatir los malos hábitos mediante un tratamiento médico que hoy le permite continuar su carrera con lucidez y tranquilidad.

«El veinte cumplo seis meses con el tratamiento y voy a hacerlo otra vez, otros seis meses. Es un injerto de un chip que me ha servido mucho en la cuestión emocional por muchas cosas que vives en la vida. También psicológicamente te ayuda mucho, y estoy muy bien, como nunca, estoy más centrado que nunca, más claro que nunca de qué es lo que quiero».

Pablo dijo que apostó por un cambio integral porque también quiere dar un buen ejemplo a sus hijas.

«Yo estoy ahorita compartiendo mucho, intercambiando muchas pláticas. Ahorita las niñas ya están creciendo y preguntan muchas cosas, y estamos muy bien, yo estoy muy bien. Mi salud está impecable, mi voz también. Estoy en una dieta rigurosa, de alimentación y ejercicio».

Pablo Montero habla de sus compromisos laborales

El cantante y actor goza del éxito de la obra ‘Los amantes perfectos’ y asegura que la relación con sus compañeros dentro y fuera del escenario es de cordialidad.

«Te adentras mucho al personaje y lo estás viviendo día a día y lo vas haciendo tuyo. La verdad es que nos llevamos muy bien y hacemos un equipo muy padre, nos reímos mucho, Jorge está muy chistoso y Victoria, yo lo disfruto mucho».

El intérprete, que por décadas ha sido exponente de la música mexicana, está por lanzar un disco en vivo de clásicos del género. Celebra las nuevas corrientes del regional, siempre y cuando no expresen mensajes de violencia. «Yo creo que Cristian Nodal es el que realmente levantó otra vez la música mexicana en cuanto al mariachi».

«Y con los instrumentos de la banda como hizo Peso Pluma, hay instrumentos, la verdad que la canción que sacó de ‘Ella baila sola’ es una canción muy bien hecha y una canción tranquila que no habla de muchas cosas que no se deben hablar por los niños, pero en este caso esa canción en especial a mi me gusta», finalizó.

También lee: Susana Zabaleta cantará con tambora por primera vez en su vida

Related posts
Espectáculos

Mariana Ochoa: “En un grupo no todos están hechos para ser solista, yo tengo todos los atributos

Views: 192Mariana Ochoa aseguró que su lanzamiento como solista, después de culminar el ciclo de “OV7”…
Read more
Espectáculos

“Sentidos Opuestos” pone rostro e identidad a su regreso con sencillo.

Views: 221“Sentidos Opuestos” publicó su primer sencillo inédito, en poco más de una década; al mismo…
Read more
Espectáculos

Geraldine Bazán Toma Acciones Legales contra Maxine Woodside

Views: 246Geraldine Bazán emprende acciones legales contra Maxine Woodside y sus colaboradores por…
Read more