Espectáculos

Apio Quijano se reencuentra con su novio

Views: 227

Tras ser eliminado de LCDLF, Apio Quijano se reencontró con Juan Pa Serrano, y no dudaron en demostrarse lo mucho que se aman y cuánto se extrañaron.

Por Josué Olvera.

Apio Quijano siempre mantuvo su vida privada y amorosa lejos de los reflectores, sin embargo, durante su participación en LCDLF, habló sobre su orientación sexual y reveló que tiene una sólida relación con el influencer JuanPa Serrano.

Este domingo, Apio se convirtió en el séptimo eliminado del reality. Al salir de la casa, se dirigió al foro, donde ya lo esperaban sus compañeros de Kabah y su novio. Al verlo, el intérprete se emocionó, lo abrazó y besó de inmediato.

Ninguno de los dos pudo contener las lágrimas de emoción, pero el influencer se tomó unos momentos para dedicarle emotivas palabras a su amado. «Te amo. Eres un guerrero, eres un campeón, lo hiciste muy bien, te amamos, bienvenido, lo hiciste muy bien, ganaste, ganaste»

Recordemos que hace unos días, en las redes sociales del cantante, presentaron a JuanPa, quien es influencer de viajes, estilo de vida y comida; está con Apio desde hace algún tiempo.

«Como lo vieron, Apio, dentro de la casa, ya hizo pública su relación con el influencer JuanPa Serrano, quien ya autorizó decirlo. Esta es la noticia verdadera para que no se confundan. En su momento ya hablarán los dos al respecto», escribieron.

Te recomiendo: Alfredo Adame se lanza contra Apio Quijano

Related posts
Espectáculos

Andrea Escalona Defiende a Magda Rodríguez y Revela Beneficios Dados a Paola Durante

Views: 1312Andrea Escalona defiende la memoria de su madre, Magda Rodríguez, revelando cirugías estéticas…
Read more
Espectáculos

Brincos Dieras Confirma Fallecimiento de Segundo Miembro de Seguridad en Trágico Accidente: "El Show Tiene que Continuar"

Views: 1385Brincos Dieras confirma la muerte de dos integrantes de su equipo de seguridad tras un accidente…
Read more
Espectáculos

Christian Nodal Explota en Concierto en Ecuador

Views: 1403Christian Nodal enfrenta críticas en su gira sudamericana tras su ruptura con Cazzu y nueva…
Read more