Espectáculos

Apio Quijano se reencuentra con su novio

Views: 180

Tras ser eliminado de LCDLF, Apio Quijano se reencontró con Juan Pa Serrano, y no dudaron en demostrarse lo mucho que se aman y cuánto se extrañaron.

Por Josué Olvera.

Apio Quijano siempre mantuvo su vida privada y amorosa lejos de los reflectores, sin embargo, durante su participación en LCDLF, habló sobre su orientación sexual y reveló que tiene una sólida relación con el influencer JuanPa Serrano.

Este domingo, Apio se convirtió en el séptimo eliminado del reality. Al salir de la casa, se dirigió al foro, donde ya lo esperaban sus compañeros de Kabah y su novio. Al verlo, el intérprete se emocionó, lo abrazó y besó de inmediato.

Ninguno de los dos pudo contener las lágrimas de emoción, pero el influencer se tomó unos momentos para dedicarle emotivas palabras a su amado. «Te amo. Eres un guerrero, eres un campeón, lo hiciste muy bien, te amamos, bienvenido, lo hiciste muy bien, ganaste, ganaste»

Recordemos que hace unos días, en las redes sociales del cantante, presentaron a JuanPa, quien es influencer de viajes, estilo de vida y comida; está con Apio desde hace algún tiempo.

«Como lo vieron, Apio, dentro de la casa, ya hizo pública su relación con el influencer JuanPa Serrano, quien ya autorizó decirlo. Esta es la noticia verdadera para que no se confundan. En su momento ya hablarán los dos al respecto», escribieron.

Te recomiendo: Alfredo Adame se lanza contra Apio Quijano

Related posts
Espectáculos

Víctor Rivera, actor de “Salvando al Soldado Pérez”, es detenido

Views: 28Victor Rivera, actor de la película “Salvando al Soldado Pérez”, es detenido al ser vinculado…
Read more
Espectáculos

Alex Bisogno se despide de su mamá

Views: 113Alex Bisogno, conductor de Al Extremo, se despidió de su mamá, doña Araceli, quien perdió la…
Read more
Espectáculos

Karla Díaz se despide de JNS

Views: 2026Karla Díaz anunció que pausará su carrera musical momentáneamente, pues buscará, junto a su…
Read more