Espectáculos

Cynthia Rodríguez narra cómo logró su embarazo

Views: 1016

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera lograron su embarazo gracias a un procedimiento in vitro, con óvulos que ella congeló para cuando llegara el momento indicado.

Por Josué Olvera.

A pocos días de darle la bienvenida a León, su primogénito, Cynthia Rodríguez acudió al foro de ‘Ventaneando’. En entrevista con Pati Chapoy, narró cómo es que ella y Carlos Rivera decidieron empezar a formar una familia.

Desde que iniciaron su relación, la conductora y el cantante sabían que querían ser papás, sin embargo, sus compromisos laborales aplazaban su sueño. «Sabíamos que queríamos ser papás, pero tenía que bajar mi ritmo de trabajo. Dije ‘ahorita no, estoy haciendo novela, estoy haciendo esto'».

Buscaron congelar óvulos para cuando llegara el momento adecuado. «Lo que hice fue congelar óvulos, pero se fue posponiendo por mis proyectos. Llega pandemia y Carlos me pide matrimonio. Ya teníamos el proyecto de ser papás, entonces le dije ‘bebé o boda’. ‘Lo que tú decidas'».

Se casaron durante la pandemia, y tras su luna de miel, dieron el siguiente paso. «Fue primero la boda, ya que regresamos de la luna de miel fue que decidimos, ya viajamos, nos divertimos, ahora a embarazarnos».

Cynthia y Carlos recurrieron a un proceso in vitro

Decidieron usar los óvulos que guardaron, a través del proceso in vitro (fecundar los óvulos en el laboratorio, y posteriormente implantarlos en el útero para lograr el embarazo). «Ahora si decidimos embarazarnos y la verdad es que nosotros, nunca lo había dicho, no tenemos un tema de infertilidad, no habíamos intentado antes porque yo siempre me había cuidado, mis óvulos eran jóvenes».

«El doctor me dijo que lo podíamos intentar natural o con el tratamiento. Es como si me hubiera embarazado de esa edad. Fue el año pasado que dijimos: ‘Hacemos el tratamiento con los óvulos que tenemos’ y nos pegó a la primera, fue un embarazo in vitro», agregó.

La también cantante asegura que su esposo es su gran apoyo durante este hermoso proceso. «Carlos se involucró desde el día uno en todo el proceso. En apapacharme, en darme muchísimo amor. No ha faltado a un solo ultrasonido, a una sola cita con el ginecólogo».

No te pierdas: Fallece Alfonso Iturralde

Related posts
Espectáculos

Aislinn Derbez ¿Confirma relación con Mauricio Ochmann?

Views: 505Aislinn Derbez y  Maurio Ochmann se muestran felices y unidos en estas últimas semanas junto a su…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Todo Listo para disfrutar de Blink-182 en el Tecate Pa'l Norte 2024

Views: 704Vive una experiencia inolvidable en el Tecate Pa’l Norte 2024 con la presentación de la…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Aterciopelados Listos para el Tecate Pa'l Norte 2024

Views: 730No te pierdas la actuación de la legendaria banda colombiana Aterciopelados en el Tecate Pa’l…
Read more