Viral

Johnny Depp, hallado inconsciente en un hotel

Views: 279

Reportan que ‘Hollywood Vampires’ canceló una presentación en Budapest,debido a que Johnny Depp bebió y enfrentó problemas de salud.

Por Josué Olvera.

El pasado 18 de julio, Johnny Depp y su banda, Hollywood Vampires, darían una presentación en Budapest, Hungría. Sin embargo, cancelaron poco antes de la hora pactada.

«DEBIDO A CIRCUNSTANCIAS IMPREVISTAS, LOS VAMPIROS CANCELARÁN EL ESPECTÁCULO DE ESTA NOCHE. AMAMOS Y APRECIAMOS A TODOS LOS FANS QUE VIAJARON PARA VERNOS, Y LO SENTIMOS DE VERDAD», anunciaron en un comunicado.

Los fans quedaron decepcionados. «Todo estaba preparado, el escenario estaba listo. Ni siquiera se nos ocurrió que podría haber un problema, sobre todo porque los miembros de la banda también habían hecho un ajuste de sonido programado por la tarde. Nadie pensó siquiera en el hecho de que Johnny Depp no participaría, un colega también instaló su micrófono», relató una fuente al periódico Blikkon.

El mismo medio informó que la noche previa al concierto, el actor estuvo bebiendo y se sintió mal. Tras llegar a su hotel (Hotel Corinthia), perdió la consciencia, y horas después lo hallaron sus compañeros. Un equipo médico acudió de urgencia al lugar para atenderlo.

Al momento, ni la banda ni el actor han hecho alguna declaración al respecto. Su público desconoce si se reprogramará su show en Budapest, pues no hay ninguna información oficial.

El domingo 23 de julio, la banda retomó sus actividades, y se presentaron en Wolfsburg, Alemania. El actor no presentaba signos de enfermedad.

No te pierdas: Aclaran estado de salud de Silvia Pinal

Related posts
Viral

Mamá de 'Fofo' Márquez se disculpa con la víctima

Views: 155La señora Sandra, mamá de ‘Fofo’ Márquez, le envió una carta a Edith…
Read more
Nota RojaViral

Detienen al influencer 'Fofo' Márquez

Views: 736El influencer ‘Fofo’ Márquez fue detenido por golpear a una mujer en el estacionamiento…
Read more
DeportesViral

Shocker fue detenido en Oaxaca

Views: 882El exluchador, Shocker, provocó grandes destrozos en un hotel de Oaxaca, y fue puesto a…
Read more