Entretenimiento

Luis Ángel ‘El Flaco’, deslumbrado con la voz de Susana Zabaleta

Views: 958

Luis Ángel ‘El Flaco’ acompañará a Susana Zabaleta en su próxima presentación en el Lunario, y asegura estar sorprendido con sus alcances vocales.

Luis Ángel, ‘El Flaco’, sabe que pocos tienen el reto y el privilegio de cantar al lado de Susana Zabaleta. Él fue contactado a través de la oficina de la cantante, y le extendieron una invitación. No podía creerlo. Después, recibió una llamada de la misma Zabaleta, y quedó asombrado por su sencillez. No podía negarse.

Con franqueza, ‘El Flaco’ reconoce que la soprano deslumbra con su voz, y que también es capaz de abrumar e intimidar con su personalidad. Sin dudar, sostiene que será un honor acompañarla el próximo jueves en el Lunario, donde Susana cantará por primera ocasión con banda.

“Susana es… tiene algo, tiene algo, como que te intimida, como que es muy fuerte su personalidad. Pero muy linda, muy respetuosa, y pues encantado, vamos a estar ahí en el Lunario, primeramente Dios”, aseguró.

‘El Flaco’ revela que desde hace algunas semanas analiza y estudia los alcances de la voz de su compañeta. Ha escuchado todos sus discos y visto sus videos. Destaca que tiene una gran educación vocal y que alcanza rangos que solo pocos. Resalta la capacidad para colocarla donde ella lo desee, sin problema alguno.

Adelanta que el público se llevará una sorpresa cuando la vean cantar con tambora. “Yo soy tenor alto y Susana es soprano, yo canto en una esfera y ella en otra, en una más alta. Ya la estuve estudiando, estuve viendo su rango vocal y además de soprano tiene rangos más amplios. Es mezzosoprano, puede ir fácilmente a lo que yo hago y de ahí volar hasta las estrellas con esa voz tan bonita que tiene. Le dije’¿qué hacemos con los tonos?’, respondió ‘no te preocupes Flaco, las vamos a cantar en tu tono y yo me acomodo’. Ella sabe lo que va a hacer».

—Son cuatro canciones tuyas…

«Sí, son cuatro canciones que yo canto, las versiones van a ser unas espectaculares en la voz de ella».

El cantante espera con entusiasmo el día. Ensayarán este miércoles. “Todavía no sé instrumentalmente qué va a ser, pero yo supongo que habrá banda, con detalles de lo que ella hace. Va a ser una fusión entre orquesta, ópera y también los instrumentos. Vamos a tener un ensayo un día antes para que todo quede perfecto y ahí nos vamos a acoplar”.

No te pierdas: Susana Zabaleta cantará con tambora por primera vez en su vida

Related posts
Entretenimiento

Irina Baeva Despedida de 'Aventurera': Su Reacción y las Críticas a su Desempeño

Views: 958Irina Baeva fue despedida de la obra ‘Aventurera’ debido a las críticas sobre su…
Read more
Entretenimiento

Gabriel Soto Hospitalizado de Emergencia por Hipertensión

Views: 978Gabriel Soto fue hospitalizado de emergencia por un cuadro de hipertensión. El actor compartió su…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Horacio Palencia habla sobre supuesto plagio de “Mi razón de ser”.

Views: 5712Palencia afirmó que banda “MS” está en libertad de cantar “Mi razón de ser” en sus…
Read more