EspectáculosViral

¿Rosalía y Rauw Alejandro terminaron?

Views: 1094

La revista People afirma que Rosalía y Rauw Alejandro han puesto fin a su compromiso, tras tres años de noviazgo.

Esta mañana, la revista People dio a conocer que, tristemente, Rosalía y Rauw Alejandro, han decidido poner fin a su romance. No se revelaron las causas, pero en redes y otros medios corre el rumor de que la cantante española fue traicionada por el puertorriqueño con una modelo, y por ello tomó la decisión de romper su compromiso.

«La pareja, que anunció su compromiso en marzo, se separó después de más de tres años juntos, confirman a PEOPLE y People en Español. Las fuentes aseguran que, a pesar del amor y el respeto que se tienen, ambos acordaron terminar su relación», se lee en el portal.

Hasta el momento, ninguno de los dos intérpretes ha salido a confirmar o desmentir tal noticia. Sin embargo, se dice que es verdad, pues de pronto dejaron de aparecer juntos y mencionarse en las redes sociales. Además, Rosalía publicó una foto en la que se ve triste y devastada.

La historia de amor de Rosalía y Rauw Alejandro

En una entrevista, Rauw Alejandro reveló que su primer acercamiento con Rosalía fue a través de las redes sociales, y que su primer encuentro en persona, ocurrió hasta noviembre de 2019. «Nos conocimos por redes sociales, a larga distancia. Después de meses de hablar, nos conocimos en un hotel en Las Vegas, previo a los Latin Grammy».

El flechazo fue inmediato, por lo que decidieron seguir saliendo y conocerse mejor. En septiembre septiembre de 2021, cuando Rosalía cumplió 28 años, confirmaron que tenían un romance. «Aunque se vaya el sol contigo, el día nunca acaba. Feliz cumple bebé», le escribió el cantante.

Tras hacerlo público, comenzaron a compartir fotos juntos en las redes, y a asistir a eventos. Se convirtieron en una de las parejas más mediáticas. En marzo de este año, anunciaron su compromiso a través del video de ‘Beso’, canción que grabaron juntos. En él, presumieron el gran amor que existía entre ellos, y el anillo de compromiso.

No dejes de leer: Fallece la abuelita de Jesse y Joy

Related posts
Espectáculos

Christian Nodal Explota en Concierto en Ecuador

Views: 81Christian Nodal enfrenta críticas en su gira sudamericana tras su ruptura con Cazzu y nueva…
Read more
Espectáculos

Christian Nodal Acusado de Presunto Desplante a Fanático Junto a Ángela Aguilar

Views: 863Christian Nodal y Ángela Aguilar son acusados de un desplante a un fanático en Disneyland París.
Read more
Espectáculos

Espinoza Paz Revela que Sufrió Rechazo Antes de Ser Famoso

Views: 985El cantautor Espinoza Paz compartió su historia de rechazo y bullying en su pueblo antes de…
Read more