Margot Robbie realiza poderosas rutinas de ejercicio para lograr tener el cuerpo que le exige cada personaje que realiza.
Por José Miguel García.
Margot Robbie, conocida por su gran participación en películas como ‘Escuadrón suicida’ (2016), ‘I, Tonya’ (2017), y por supuesto, la exitosa ‘Barbie’ (2023), es, sin duda, una de las actrices más bellas de la actualidad. Cada que encarna un nuevo papel, busca la perfección, por lo que busca realizar cambios e ella para logar tener el cuerpo que le exige cada personaje.
Recientemente confesó que la dieta no es lo suyo, y que le encanta consentirse con sus platillos favoritos: hamburguesas, papas fritas, chocolate, waffles y cerveza. Por ello, aseguró que trata de no hacer dietas, sino, mucho ejercicio.
Además, sabe que esos antojitos no perjudican su figura, gracias a su buen metabolismo y a la exigente rutina de ejercicios que realiza a diario.
Cuando la actriz se puso en los zapatos de «Harley Quinn», tuvo como aliada a una reconocida entrenadora, quien la ayudó a practicar ballet, pilates, y ejercicios que le exigieron dar el 100 por ciento. Meses después, para ‘I, Tonya’, volvió a ponerse en manos de la instructora, quien, durante meses la preparó con duras rutinas de patinaje, hasta convertirla en una profesional, lo cual le trajo resultados muy favorables.
Para ‘Barbie’, Margot buscó moldear su cuerpo con mucho ejercicio, buscando lucir como tradicionamente lo hace la propia muñeca. Realizó cardio yejercicios de fuerza, enfocándose mucho en el abdomen. Trabajó con rutinas de levantamiento de pesas y ejercicios de definición.

También lee: Bronny, hijo de LeBron James, sufrió paro cardíaco