Espectáculos

A Marcus Ornellas le encantaría tener otro bebé

Views: 275

Aunque Ariadne Díaz declaró que ya no quiere más hijos, Marcus Ornellas asegura que si la cigüeña los visita de nuevo, sería una gran bendición para él.

De la pluma de Ricardo Escobar

Marcus Ornellas se mostró feliz por los altos niveles de audiencia que ha registrado la telenovela ‘Eternamente amándonos’. Protagonizó esta historia al lado Alejandra Robles Gil, y ya está en su recta final.

«Estamos muy felices con la aceptación del público, tenemos un público cautivo, un rating muy bueno para el horario. Hace mucho no sucedía en este horario, es un horario muy importante porque es el que abre las telenovelas de lunes a viernes, es a las cuatro y media».

Aseguró que uno de los regalos que le ha dejado este melodrama es su amistad con la primera actriz, Diana Bracho. «La amo, la amo, es un agasajo trabajar con ella, es una gran actriz, una excelente compañera. Espero seguir viéndola cuando terminemos el proyecto, porque ya la tengo como mi amiga».

En el ámbito personal, aunque su pareja, Ariadne Díaz declaró que ya no quiere más hijos, Marcus asegura que si la cigüeña los visita de nuevo, sería una gran bendición para él. «Estoy feliz con Diego, pero si la cigüeña nos trae una sorpresa, pues será bienvenida. Si no, estamos muy bien como estamos, los tres».

Confesó que admira a Ariadne como actriz, y que le encantó el trabajo que realizó en la serie ‘Más allá de ti’. «A Ari le encanta ese género, estaba feliz de la vida cuando la llamaron para hacer este proyecto. Estamos muy contentos por esta etapa que está viviendo en su carrera, y yo en la mía».

Él ya terminó las grabaciones de ‘Eternamente amándonos’, y Ariadne prontó volverá a los foros. Por ello, planean un viaje de pareja. «Queremos hacer una viajecito ya que termine la novela. Vamos a hacer un viajecito, no sabemos a dónde todavía, pero sí no los merecemos . Ya veremos a dónde nos lleva el destino, ya nos toca».

Es Marcus Ornellas, pleno en todo sentido.

También lee: ¿Rosalía y Rauw Alejandro terminaron?

Related posts
Espectáculos

Víctor Rivera, actor de “Salvando al Soldado Pérez”, es detenido

Views: 85Victor Rivera, actor de la película “Salvando al Soldado Pérez”, es detenido al ser vinculado…
Read more
Espectáculos

Alex Bisogno se despide de su mamá

Views: 170Alex Bisogno, conductor de Al Extremo, se despidió de su mamá, doña Araceli, quien perdió la…
Read more
Espectáculos

Karla Díaz se despide de JNS

Views: 2083Karla Díaz anunció que pausará su carrera musical momentáneamente, pues buscará, junto a su…
Read more