Espectáculos

Cynthia Rodríguez cuenta cómo le pidieron matrimonio

Views: 972

Entre lágrimas, Cynthia Rodríguez recordó cómo fue el día en el que Carlos Rivera le pidió matrimonio: «Fue tan bonito, ese hombre es un sueño».

Por Josué Olvera.

En entrevista con Pati Chapoy, Cynthia Rodríguez recordó uno de los momentos más románticos de su relación con Carlos Rivera. Se trata del día en el que el cantante se animó dar un paso más en su relación, y pedir su mano. Todo ocurrió durante un viaje a España, él tenia todo perfectamente organizado para conmover a la conductora.

El pretexto, fue una sesión de fotos. «Fue tan bonito, ese hombre es un sueño. Yo soñaba mucho con esta vida, con casarme. Estábamos de viaje, en España, y fuimos a ver a la Virgen de Lourdes, a pedir. Sabíamos lo que venía, que queríamos tener un bebé. Regresamos y le dije ‘mi amor, no tenemos fotos nuestras, una sesión profesional’. Me dijo ‘hay que hacerlas'», contó la también cantante.

Carlos la llevó a un lugar muy especial. «Me dijo ‘ya tengo todo listo, nos van a tomar fotos en Madrid, nos van a hacer una prueba de vestuario’. ‘Ay, qué padre’, dije. Entonces nos tomaron fotos en el pasillo, la habitación y me dice ‘¿Sabes qué? Voy a bajar para ver si el jardín está libre’. Regresa, me dice ‘vamos'».

Reunió a otros músicos para regalarle un concierto privado y muy romántico. Ella quedó conmovida con su acción. «Me toma de la mano, me llevó a un salón del hotel hermoso. Llenó de flores todo el salón y tenía músicos, cuerdas, pianista. Abrió, vi todo, empezaron a tocar. Él me dice ‘te preparé un concierto, solo para ti’. Me senté en un sillón, se pone a cantar, y yo era un mar de lágrimas».

Carlos cumplió uno de los sueños de Cynthia

Desde que iniciaron su relación, Cynthia le pidió que le escribiera una carta. Fue hasta ese día que se la entregó, pero muy a su estilo. «Cuando empezamos a salir le dije ‘mi amor, por qué no me escribes una carta’. Él me dijo ‘yo no escribo cartas, yo escribo canciones’. Ese día me dice ‘¿te acuerdas de la carta que me habías pedido? Te la escribí’. Empieza la música y me la empieza a cantar y empieza ‘hola, amor mío…'»

Le cantó ‘La Carta’, tema hecho para este momento especial. Al finalizar la canción, le pidió que se casara con él. «Se me despegaron los pies del suelo, empecé a flotar. Se da media vuelta y veo que va para el piano. Toma una caja y voltea. Como un príncipe se hinca, me pide la mano, debajo de la carta decía ‘cásate conmigo’. Me emocioné».

Cynthia no dudó en decir que sí. «No me desmayé. Él hincado y yo dije ‘sí, por supuesto que sí’. Bailamos, nos tomamos fotos, lloramos y después nos fuimos a una cena, donde le hablamos a nuestras familias que no sabían nada. Un momento mágico».

Te recomiendo: Cynthia Rodríguez narra cómo logró su embarazo

Related posts
EspectáculosInternacional

Fallece Wilevis Brito, modelo venezolana

Views: 1329La modelo venezolana, Wilevis Brito, de 24 años, perdió la vida tras presentar complicaciones…
Read more
Espectáculos

A Consuelo Duval, ¡le gustan menores!

Views: 1540Consuelo Duval reveló que tiene una relación con un hombre casi 30 años menor que ella, y que no…
Read more
Espectáculos

Mauricio Ochmann pide que se acostumbren a verlo con Aislinn

Views: 1686Mauricio Ochmann enfrentó los rumores sobre una posible reconciliación con Aislinn Derbez y pidió…
Read more